Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selfbank no cumple su palabra...

4 respuestas
Selfbank no cumple su palabra...
Selfbank no cumple su palabra...
#1

Selfbank no cumple su palabra...


Hola....

Pues ya creo que he tenido la suficiente  paciencia, llevo intentando que me abonen la promoción amigo de https://www.selfbank.es desde el 15 de julio que me correspondería; en esa fecha ya se recoge los dos meses que deben de pasar para abonarla. He mandado 4 peticiones internas que siempre dan la misma de respuesta "se esta gestionando" y he llamado otras tantas veces que dan la misma respuesta "se está gestionando" y que todo esta correcto. Son 5 planes amigos, no uno solo aislado, y no han abonado ninguno ni se han preocupado en resolverlo en ningún momento desde https://www.selfbank.es

Allá por septiembre en plan broma decía que esperaba que se abonara antes de 2.021 y la respuesta era que ni mucho menos, ya no me cabe la menor duda que https://www.selfbank.es incumplirá su palabra.

Así que para siguientes clientes que estén pensando en abrirse una cuenta con ellos aprovechando una promoción o algo por el estilo, intentaría que ello no fuera la atracción pues no cumplen con su palabra. Es un lástima que una entidad no cumpla su palabra y engañe a sus clientes, y más;  una que ha sido votada estos años desde los premios Rankia como entidad merecedora de dichos premios. Opinión y recomendación a futuros clientes que como es lógica a partir de ahora será desviada a otro broker; pues esos 5 usuarios son los que se han acogido a la promoción pero no los únicos que han abierto cuenta con ellos por recomendación personal.

Espero que sirva en algo de utilidad estas palabras para futuros cliente.

Un saludo !!
#2

Re: Selfbank no cumple su palabra...

Hola  Mike07

Llevo 5 años invitado, con mi cuenta y la de dos familiares.
He invitado a 85 personas y solo he tenido dos o tres incidencias.
Te pongo estos números para mostrarte que tu caso no es para nada normal.

Vamos a repasar un poco la promoción a ver si te puedo ayudar.
Dices que has invitado a cinco personas, te aparecen esas cinco personas en tu área personal?
En que estado te aparecen?
Cuando abren la cuenta aparecen en estado "Tu amigo ya ha solicitado la cuenta". Cuando la cuenta está operativa pasan a estado "Tu amigo está pendiente de cumplir condiciones" y cuando cumplen la primera de las condiciones a "Tu amigo ya se ha unido al grupo".
Después pueden aparecer las otras promos como de Fondos, Bolsa, etc.

Cuando cumplen alguna de las condiciones aparece una fecha que será cuando os abonarán los incentivos. Esa fecha es 120 días después del alta.
Desde que se dan de alta los invitados, tienen 120 días para cumplir alguna de las condicones de la promo para recibir el incentivo.
A mi me han pagado, en todos los casos, puntualmente en la fecha que aparece.

Si no te aperecen en tu área personal, es que no han usado bien tu invitación al darse de alta, en ese caso poco o nada puedes hacer.
Si te aparecen pero no te aparecen en el estado correcto y no está la fecha, es que no han cumplido ninguna de las condiciones de la promo. Si ya han pasado los 120 días desde que se dieron de alta, ya no hay nada que hacer.
Los invitados te han confirmado que han cumplido las condiciones?
Te sale la fecha y ha pasado ya?

Que caso es el tuyo de todos los descritos?

Un saludo!


#3

Re: Selfbank no cumple su palabra...

Hola ! Gracias por al respuesta; como ellos bien me han dicho esta todo correcto. Que quiere decir que los apadrinados ya han cobrado su importe; pero yo no. Y en mí cuentan aparecen los apadrinados con la cantidad y la fecha que me la tenían que haber abonado y no lo han hecho por lo que tras 4 mensajes y 4 llamadas y dicho por su parte que está todo correcto y aprobado lo ÚNICO q falta es que me lo abonen.

Muchas gracias!! 
#4

Re: Selfbank no cumple su palabra...

Pues suerte entonces!

#5

Re: Selfbank no cumple su palabra...

Buenas tardes !!!

Tras mucho insistir; la semana pasado realizaron el correspondiente ingreso de la promoción. Se han disculpado, pero finalmente han cumplido con lo adeudado. Lo escribo para que quede constancia.

​​​​​​​Un saludo.