Acceder

Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada

13 respuestas
Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada
Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada
#2

Re: Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada

De ser así, me parecería ridículo.
#3

Re: Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada

Tampoco se tarda tanto en desinstalar... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada

No se tarda en desinstalar, pero cada vez se vende mas esta marca...
#5

Re: Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada

Compra otra marca y resuelto.
Personalmente no daría ni un euro por un móvil que incluye la app de un determinado banco.
Se pasan de listos...
#6

Re: Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada

Igual que muchos vienen con la app de Facebook o de Twitter pre-instalada. Si no te interesa, a borrar. 
Si no quieres, siempre te queda cambiar de marca. 
Saludos
#7

Re: Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada

Que problema hay en que venga preinstalada la APP de BBVA?. Como si fuese la única aplicación que venga preinstalada...

Que haya gente que no compre dicha marca porque vendrá la APP preinstalada, me parece absurdo.

Los inversiones han dado el visto bueno, pues ayer la cotización de BBVA ha subido un 5%!!
#8

Re: Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada

Los inversiones han dado el visto bueno, pues ayer la cotización de BBVA ha subido un 5%!!
No hagas trampas. Ayer el Santander subió incluso un poco más ( 5,71% frente a 5,54% del BBVA) y no anunció nada parecido.

#9

Re: Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada

Que tiene que ver el Santander con el BBVA??.





#10

Re: Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada

Pues lo mismo que decir que las acciones del BBVA ayer subieron el 5% por el tema de Xiaomi.

Si las acciones del BBVA subieron ayer el 5,54% por anunciar lo de Xiaomi, ¿las del Santander subieron el 5,71% por anunciar un acuerdo con...?

Simplemente digo que ese argumento no se sostiene.
#11

Re: Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada

A mí no me parece ni bien ni mal sino todo lo contrario. Por parte de bbva es una forma de publicidad totalmente lícita y poco intrusiva. Por parte de Xiaomi es una forma de conseguir ingresos extra (una forma menos agresiva que la que por ejemplo utiliza en otros países en la que te pone anuncios en la pantalla principal o en las apps propias preinstalada de esta compañía).

Dicho lo cual, a mí Xiaomi no me inspira mucha confianza, ellos mismo dicen que su objeto no es ganar dinero vendiendo móviles sino los ingresos publicitarios; a mí eso me da mal rollo, ya me sabe mal que google tenga acceso a todos mis datos, como para que encima xiaomi también los tenga y se dedique a venderlos para obtener ingresos.
#13

Re: Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada

Yo no lo veo mal, los móviles vienen con montones de APP preinstaladas, ¿por qué no la del BBVA?

Si no te gusta se desinstala y listo, otra cosa es que no te dejasen hacerlo.
#14

Re: Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada

Exacto.

Cuantas veces se compra uno un móvil y aparte de las apps digamos esenciales te encuentras con apps que aparentemente no te sirven para nada?

En ese caso acabas desinstalando todo lo que crees que no te hace falta.

Ahora resulta que te van a poner la app de un banco y nos volvemos locos echando pestes del banco y de la app del banco?

Pues se desinstala y punto.

Hay veces que parece que la gente se la aguanta con papel de fumar......


Saludos

-Goldstar-
#15

Re: Los móviles Xiaomi vendrán con la app del BBVA preinstalada

Pues se desinstala y punto.
Ojo con esto. En muchos casos no puedes desinstalar algunas de las App que vienen con el móvil.