Buenos días. Os cuento lo que me sucedio. No soy cliente de CaixaBank y he recibido este sms. He investigado un poco y la oficina es de Castellon y yo vivo en Galicia. Los llamé por teléfono pero no me dijeron nada por la ley de protección de datos. A alguien más le ha sucedido??? Me podéis confirmar si el teléfono de abajo pertenece a CaixaBank?? Agradezco vuestros comentarios y consejos que estoy preocupado por este tema Saludos
Solo hay que poner el 935917973 en google y ves que es una estafa
Re: Sms CaixaBank sospechoso - Cuentas Bancarias
¿Y no te ha llamado nadie preguntando por tus datos? Estas estafas lo que buscan es obtener datos personales (el número de cuenta "correcto" para ingresar la transferencia y así).
Como acaban de comentar, es raro que seas el primero en recibir el SMS, por lo que si buscas en internet te sale.
No me llamaron y he llamado al número que aparece abajo desde otro número y sale la Caixa. Y el sms no piden que descargues algo o que llames a un número.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he borrado el sms y el lunes iré a una oficina de CaixaBank para quedarme más tranquilo. Saludos