Buenos días. Os cuento lo que me sucedio. No soy cliente de CaixaBank y he recibido este sms. He investigado un poco y la oficina es de Castellon y yo vivo en Galicia. Los llamé por teléfono pero no me dijeron nada por la ley de protección de datos. A alguien más le ha sucedido??? Me podéis confirmar si el teléfono de abajo pertenece a CaixaBank?? Agradezco vuestros comentarios y consejos que estoy preocupado por este tema Saludos
¿Y no te ha llamado nadie preguntando por tus datos? Estas estafas lo que buscan es obtener datos personales (el número de cuenta "correcto" para ingresar la transferencia y así).
Como acaban de comentar, es raro que seas el primero en recibir el SMS, por lo que si buscas en internet te sale.
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Re: Sms CaixaBank sospechoso - Cuentas Bancarias
No me llamaron y he llamado al número que aparece abajo desde otro número y sale la Caixa. Y el sms no piden que descargues algo o que llames a un número.
Re: Sms CaixaBank sospechoso - Cuentas Bancarias
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he borrado el sms y el lunes iré a una oficina de CaixaBank para quedarme más tranquilo. Saludos