Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta clara abanca

20 respuestas
Cuenta clara abanca
1 suscriptores
Cuenta clara abanca
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta clara abanca

La Cuenta Clara no tiene comisiones si cumples las condiciones, pero si las incumples realizando operaciones en la ventanilla de oficina como ingresos ó reintegros por importe inferior a 600€, transferencias y traspasos, etc, si que te las aplicarán, y tienes información en este documento
https://www.abanca.com/files/documents/es-fipre-cuenta-clara-f5a45a86.pdf
#17

Re: Cuenta clara abanca

Estoy completamente de acuerdo contigo Vodax...
#18

Re: Cuenta clara abanca

creo que que esta forer@ que estos dias esta abriendo estos hilos es un trol y encima le vamos siguiendo el juego
#19

Re: Cuenta clara abanca

Desde octubre que apareció todos sus hilos y participaciones son circulares....
#20

Re: Cuenta clara abanca

Pues no soy ningún troll , lo único que me pasa es que tengo un problema y quiero solucionarlo.
#21

Re: Cuenta clara abanca

De hecho con las aportaciones de aquí creo que me puedo fiar de abrir una cuenta en abanca y quizás también de openbank pero me gustaría saber de alguna más para poder cerrar o no porque todavía no se que hacer con la del bbva que ahora me quieren cobrar hasta por las tarjetas.