Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

N26 y cuenta ahorro

7 respuestas
N26 y cuenta ahorro
1 suscriptores
N26 y cuenta ahorro
#1

N26 y cuenta ahorro

Buenas, tengo 22 años, mi idea es la siguiente: me acabo de abrir una cuenta n26, me surgen varias dudas, 

¿si tengo nomina de 1500€ puedo hacer transferencia a otro banco por ejemplo pibank en la cuenta remunerada de 1500€ todos los meses?
¿puedo comprar por internet y amazon etc...?


mi idea sería cobrar la nomina 1600€ y apartar 1500€ en una cuenta de ahorro, que me recomendais, diferentes bancos? diferentes cuentas o como lo haríais vosotros...


Os pondríais la cuenta n26 como cuenta principal? 
#2

Re: N26 y cuenta ahorro

¿Por qué no vas a poder hacer transferencias y comprarr por internet?
#3

Re: N26 y cuenta ahorro

se me olvido poner que sin comisiones las transferencias
#4

Re: N26 y cuenta ahorro

En N26 son gratis, también en Pibank, cuenta online BBVA, y muchos otros.
#5

Re: N26 y cuenta ahorro

En el otro hilo en el que lo planteas, te comentaba que con Pibank puedes tener todas tus necesidades, y de forma gratuita. Incluso depósitos, transferencias inmediatas y una buena tarjeta para sacar en cualquier cajero gratis
#6

Re: N26 y cuenta ahorro

Yo tengo una cuenta en N26 y aunque funciona muy bien, especialmente para viajes al extranjero, yo no la tendría como cuenta única. 
#7

Re: N26 y cuenta ahorro

Para domiciliar la nómina tienes mejores opciones que N26.
Pibank transferencias inmediatas gratis, sacar de cualquier cajero gratis.
Deutsche Bank lo mismo, y encima ahora está dando 480€ por domiciliar la nómina.
Pero N26 no tiene transferencias inmediatas nada más que las entrantes, no salientes, y cajeros solo 3 extracciones al mes en cualquier cajero. 
Yo no domiciliaría la nómina en N26, pero cada cual hace lo quiere, eso sí como ventajas estás perdiendo respecto a otras entidades.

#9

Re: N26 y cuenta ahorro

Además de lo que se ha comentado, a día de hoy N26 creo que sigue sin estar registrada como entidad colabradora de la seguridad social ni de hacienda. No podrías recibir prestaciones por desempleo, ayudas públicas... Una razón más para no tenerla como cuenta principal.

Yo la veo más como una cuenta complementaria por las ventajas de la tarjeta de débito respecto al pago en moneda extranjera, o bien, para sacar dinero cuando no tienes a mano uno de los cajeros de tu cuenta habitual. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22