Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En BBVA cuuando te envian un mensaje en el buzon con cambios contractuales te dice lo siguiente - Cuentas Bancarias

2 respuestas
En BBVA cuuando te envian un mensaje en el buzon con cambios contractuales te dice lo siguiente - Cuentas Bancarias
En BBVA cuuando te envian un mensaje en el buzon con cambios contractuales te dice lo siguiente - Cuentas Bancarias
#1

En BBVA cuuando te envian un mensaje en el buzon con cambios contractuales te dice lo siguiente - Cuentas Bancarias

En BBVA cuando te envian un mensaje en el buzon con cambios contractuales te dice lo siguiente:

Para validar la firma del documento descarga el archivo y yo pensaba que se tenia que hacer para abrirlo sin embargo para abrirlo luego vi un icono para abrirlo pero si estas en la tablet a veces es confuso y sin querer lo descargas

Una vez no me di cuenta y lo hice y no se si quiere decir que estas de acuerdo con eso o que quiere decir. Hoy la gestora me ha dicho que lo descargara y le he dicho que no queria hacerlo porque poni eso y no sabia si con eso mostraba mi conformidad y yo no estoy de acuerdo.
#2

Re: En BBVA cuuando te envian un mensaje en el buzon con cambios contractuales te dice lo siguiente - Cuentas Bancarias

Se refiere a la firma electrónica del documento para verificar que está generado por BBVA
#3

Re: En BBVA cuuando te envian un mensaje en el buzon con cambios contractuales te dice lo siguiente - Cuentas Bancarias



Descargar el documento no implica que aceptes lo que pone.   Como minimo te lo leerás (aunque para leerlo tampoco hace falta descargarlo)

Pero en resumen... descargar el documento no implica aceptar lo que pone.


Saludos