Acceder

Cuenta online Abanca

3 respuestas
Cuenta online Abanca
1 suscriptores
Cuenta online Abanca
#1

Cuenta online Abanca

Sabéis de si de verdad no tiene comisiones? En algún sitio dicen que hay que pagar por el servicio de alertas y no se si se tiene que tener activado obligatoriamente  o no.

Es que estoy pensando en quitarme de mi banco y tener otros para diversificar el dinero y que no me cobren en bancos online.
#2

Re: Cuenta online Abanca

La cuenta online si tiene.
La cuenta clara no tiene

Ojo con esto
#3

Re: Cuenta online Abanca

Si he estado mirando y he visto eso pero todavia tengo dudas . alguno de vosotros la tiene?

Lo de saldo mensual de 500 Euros en cuentas de ahorro etc no se como irá y en algun sitio dicen que cobran por el servicio de alertas y no se si es obligatorio o no no veo el contrato de la cuenta clara en ningun sitio. Se puede decir que no quieres tarjeta de crédito te cobran algo por enviarte las tarjetas a casa? He visto que si no tienes nómina tienes que tener ingresado 600 euros mensuales y 30000 en cuentas de ahorro que no se si a que se refiere.

#4

Re: Cuenta online Abanca

No te líes. 
La Cuenta Clara no tiene ninguna comisión salvo que vayas muchas veces a la oficina. 
Y las notificaciones no las cobran mientras las recibas por email o a través de la app. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar