Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autorizado en cuenta en la que soy titular ha dejado deuda, ¿la responsabilidad es mía? - Tarjetas

0 respuestas
Autorizado en cuenta en la que soy titular ha dejado deuda, ¿la responsabilidad es mía? - Tarjetas
Autorizado en cuenta en la que soy titular ha dejado deuda, ¿la responsabilidad es mía? - Tarjetas
#1

Autorizado en cuenta en la que soy titular ha dejado deuda, ¿la responsabilidad es mía? - Tarjetas

Mi padre era autorizado en cuenta en la que soy titular y ha dejado deuda por tarjeta de crédito, ¿la responsabilidad es mía?
Por otra parte, no recuerdo haber autorizado dicha tarjeta. ¿Mi padre como autorizado pudo haberla obtenido sin mi permiso?
Pregunté al banco por el contrato de la tarjeta y me lo han denegado porque era unipersonal. Si no tengo derecho a ver el contrato no tendría mucho sentido que tenga el deber de pagar la deuda, de un contrato que ni me dejan consultar...en fin...pues eso...


Gracias!