Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones bancarias

111 respuestas
Comisiones bancarias
5 suscriptores
Comisiones bancarias
Página
5 / 8
#61

Re: Comisiones bancarias

Yo lo siento mucho, pero no me lo creo. 

La cuenta Online NO tiene comisiones ni condicione y así sigue comercializándose en bbva.es Es bastante curioso que lo digan usuarios nuevos y los viejos no hemos recibido nada. 
#62

Re: Comisiones bancarias

La Cuenta Online antes también lo podían abrir los ya clientes. Yo lo abrí en 2018 siendo ya cliente de BBVA. Luego lo cambiaron.
#63

Re: Comisiones bancarias

De veras que no tengo ningún interés en mentir. Lo que estoy diciendo es totalmente cierto. Me creé una cuenta online BBVA, sin ser cliente previo, hace tres años. Nada de comisiones hasta ahora. Esta semana he recibido la misma notificación que @melomaniac. Luego os paso una copia, aunque tengo que tapar datos personales que aparecen en mi notificación. Me he creado una cuenta nueva aquí porque, buscando información sobre esto, es el único foro que he encontrado. Para que quede claro que no pretendo asustar a nadie, parece que no es algo que vayan a aplicar a todos los clientes. Me gustaría averiguar por qué sí me lo han aplicado a mi. Por aclarar, en mi caso, no tengo ni nómina, ni seguros, ni otro tipo de vinculación. 
#64

Re: Comisiones bancarias

Yo estoy en el mismo caso que Pedro Lazaro.
Al recibir la notificación me sorprendió mucho, porque como ya he dicho anteriormente, mi hermano, mi madre y mi pareja tienen una cuenta online igual que la mía y a ellos no les ha llegado la notificación.
Mañana tengo cita telefónica con BBVA, a ver si me pueden dar más información, aunque de entrada ya me dijeron que a la hora de decidir a qué clientes aplicarán la comisión, han seguido varios criterios como el volumen de saldo, vinculaciones con el BBVA, operativa de la cuenta, productos contratados... Es decir, que ellos seleccionan a qué clientes aplicarán la comisión, no es una cosa generalizada.
#65

Re: Comisiones bancarias

Es que eso es lo que no tiene sentido. 
No se pueden crear comisiones dirigidas a clientes concretos. 

#66

Re: Comisiones bancarias

#67

Re: Comisiones bancarias

Buenas tardes. En mi caso, yo recibí exactamente la misma notificación de cambo de condiciones de mi cuenta el 25/11. Tengo cuenta UNO abierta desde hace 10 años. Hoy he hablado con mi gestora y me ha confirmado que las comisiones por mantenimiento se van a cobrar principalmente a los clientes con saldo en cuenta "sin movimiento" que supere un límite (no ha sabido/querido decirme ese límite). En mi caso, tengo 2 nóminas, así como varios recibos domiciliados. Además, me ha comentado que este cambio afectará igualmente a los clientes con cuenta Online. Ya estoy buscando banco para cambiarme, pero me temo que va a ser la tónica general en breve para el resto de entidades, ojalá me equivoque.....
#68

Re: Comisiones bancarias

Gracias por ponerlo.
Sigo sin ver el sentido de mandaros esta comunicación a unos clientes sin que sean condiciones de una cuenta concreta.
#69

Re: Comisiones bancarias

Como no sea por tener un nivel de vinculación que, para BBVA se considere alto...

Yo por ejemplo tengo plan de pensiones, PIAS y nómina con BBVA y no he recibido esa comunicación sobre franquicias.


#70

Re: Comisiones bancarias

No parece una comisión enfocada a vinculaciones, sino a nivel de saldo.
Tipo a lo que ha hecho ING con la Cuenta Naranja de penalizar el tener más de un saldo determinado.
#71

Re: Comisiones bancarias

También parece como que hay más de una franquicia, tal como lo pone en plural en el documento del compañero.
#72

Re: Comisiones bancarias

A mi perdonadme, pero lo estoy leyendo y deciros que esto ya no es abuso, es usura directamente. 
El colmo ya. Pagar por tu propio dinero. 
Yo vamos, teniendo alternativas no lo pensaba....
#73

Re: Comisiones bancarias

Es una forma de decirte que no tengas más de x euros en el banco en cuenta.
Que lo metas en inversión o te lo lleves a otro banco. 

Lo que sigo sin entender es como han filtrado a los clientes a los que han mandado eso, porque general no es. 
1 recomendaciones
#74

Re: Comisiones bancarias

Pues eso, que no sea tonta la gente y todo lo que exceda de la cantidad lo meta en otro sitio. 
Que hay opciones....
#75

Re: Comisiones bancarias

Efectivamente, es usura. Y no solo pagar una comisión fija, que ya tendría tela, sino proporcional al saldo. Ni que tuviesen que cuidar uno por uno los euros que tengas en la cuenta!