Acceder

Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

17 respuestas
Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal
Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal
Página
1 / 2
#1

Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

Abanca para el area de banca personal tiene una tarjetita muy buena que tiene buenos seguros

Hoy repasando la web (o me han notificado nada) me entero de CASUALIDAD....

Antes ponia.... gratuita los 2 primeros años y los siguientes SI ESTAS EN EL NIVEL PREMIUM
Ahora pone gratuita los 2 primeros años y los siguientes SI GASTAS CON ELLA 3000 EUROS AL AÑO

Si no se cobraran 75 euros


¿Creeis que es normal enterarse de sus cosas haciendo un repaso de su web?

Y la verdad es que no puedes decir que sea un cambio de condiciones técnicamente porque cuando lo contrate "no habia nada escrito ni de tarifas ni de nada, simplemente el informativo de la web....

Asi que ojo que nadie se encuentre con la sorpresa de los 75 euros
#2

Re: Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

Creo que te ha fallado la comprensión lectora en global.

Tu conoces bien estos productos de tu entidad. Si estás dentro del nivel Premium, seguirá siendo gratis. Se incluye una tarjeta de crédito gratis, y puede ser perfectamente la personal a no ser que tengas cualquier otra.

Lo único que cambia, y que en principio a ti no te afecta es que para los que no estaban dentro del programa de cero comisiones, ahora hay que gastar 3000€/año para que siga siendo gratuita, antes creo que tenía un importe menor. Mismo caso que para la Tú, que también pasó a 3000€ pero no recuerdo si ya era así de antes.
#3

Re: Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

Exacto. 
El programa Cero Comisiones se aplica a nivel cliente y la cubre si eres premium. 
Lo otro son las condiciones de la tarjeta en general, que se aplican si no lo eres. 
#4

Re: Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

muchas gracias, pero no me explico porque han sacado aquella frase que estaba puesta que decia....

Gratuita los 2 primeros años (y luego ponia) y después seguirá siendo gratuita siempre que estés dentro del nivel premium, 

ESTO ULTIMO LO HAN ELIMINADO, Y ME EXTRAÑA...

Ademas en el programa cero comisiones se habla de que la visa platinum no esta dentro, se que esta no es la visa platnium, pero no se....



#5

Re: Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

El segundo dia lo pregunte en atención al cliente y no tenían ni idea

Le pregunte a mi gestor personal y me dijo que lo preguntaría y una semana después aun estoy esperando la respuesta

En abril me vencen los dos primeros años gratuitos "garantizados"

Cuando pedí la tarjeta en el documento no ponía en ningún momento, gratuita por estar en el nivel premium, era algo que ponia la web.
Entrando en la web de abanca cuando te pones encima de cada tarjeta (incluso la visa oro) te recalca lo de gratuita por estar en el nivel premium
Me mosquea y mucho que en la de banca personal "lo de gratuita por estar en el nivel premium lo hayan quitado"
Y mas me mosquea que en abanca nadie me sepa dar una respuesta.
Seguramente ante la incertidumbre acabare dandola de baja porque no me quiero encontrar con la sorpresa de los 75 euros que tal vez luego tampoco me sepan devolver.

Por ejemplo la visa platinum no entra, el el resto de tarjertas pone claramente lo de estar en el premium, pero la de abanca personal no habla en ningun sitio de nada.

un saludo
#6

Re: Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

El programa Cero Comisiones dice que si tienes el nivel Premium tienes una tarjeta de débito y una de crédito gratuitas. No pone excepciones.
#7

Re: Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

alguna hay... por ejemplo

Quedan excluidas las tarjetas Prepago y Monedero, tarjetas de débito de autorizados, VISA Platinum y telepeajes.

Por eso me mosquea que la abanca personal no la hayan comparado con la visa platinum por ejemplo....

¿y ademas porque el sac y el gestor no me saben responder?

#8

Re: Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

¿y ademas porque el sac y el gestor no me saben responder?
Porque cada día la gente se quiere mojar menos.
#9

Re: Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

La abanca personal es una visa oro, por lo que a todas luces debería entrar en dicho programa.

Si luego no lo bonifican, podrías reclamar, pero entiendo que pese a dar mensajes "poco claros", esta tarjeta debería ser bonificada. No entra en las exclusiones.

Pero claro luego ya sabemos como se las gastan, ya que tienen unas políticas de atención bastante raras.
#10

Re: Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

por casualidad, sabes que es esto de la cuenta premium "con condiciones especiales para clientes de banca personal?

Lo he preguntado también a mi gestor y por mas que a buscado tampoco tiene ni idea



No entiendo porque ponen cosas en la web y luego nadie sabe nada



#11

Re: Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

Una pregunta, que seguros tiene? Echo en falta alguna visa con seguros buenos.
#13

Re: Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

Por curiosidad, ¿qué te piden para entrar al umbral de banca personal? (y para esa tarjeta).
#14

Re: Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

100.000 como en todos los bancos 
#15

Re: Aviso importante para los que tengáis la tarjeta abanca personal

Hola @mentafresc
 
La verdades qqueyo lo tenía entendido así, gratuita los dos primeros años y después si consumes con ella tres mil euros al año o si perteneces al nivel premium del programa si condiciones, que antes valía con el nivel estándar que permitía una tarjeta de crédito o débito, en mi caso sólo tengo una tarjeta, la de débito la cancelé desde un principio de ser cliente. Ahora el programa sin comisiones solo tiene dos niveles y no los tres de ante. 

Despreocúpate que con 700€ se y consumir 2.500€ de anuales con la tarjeta cumples el nivel premium y es gratuita, si no haces la transferencia de 700, te lo eso sí, han de ser 3.000€ de consumo. 

En mi caso, haré dos años con ella en agosto de 2021 y, la verdad, es que todos los años he pasado de los 3.000€ pues consumo una media de 300 mensuales y, además, hago siempre el ingreso recurrente de 700€. 

Saludos.