Acceder

Visa Premier barclays

8 respuestas
Visa Premier barclays
Visa Premier barclays
Página
1 / 2
#1

Visa Premier barclays

Alguien tiene esta tarjeta, me llamaron para ofrecermela, coste 90 eurs anuales, credito 6000 euros. si tienes hipoteca +150.000, productos inversion =+50.000 erus. o planes de pensiones. me la vendieron como la tarjeta magnifica ..... etc etc

#2

Re: Visa Premier barclays

Yo la encuentro magnífica para ellos, pero no para nosotros.

Saludos

#3

Re: Visa Premier barclays

Se me olvido indicar que es gratuita, si tienes hipoteca +150.000 euros, e inviersion +49999 euros

#5

Re: Visa Premier barclays

Pero realmente necesitas una tarjeta de 6000? se que puede ser la manera de conseguir un crédito rápido, pero los intereses que pagarías por ellos rondaría el 15%. Mi consejo es que si necesitas alguna vez un crédito personal, acudas personalmente a la entidad y lo solicites, el interés te bajaría a la mitad.

#6

Re: Visa Premier barclays

¿Se puede solicitar en un barclays normal o tiene que ser uno ultra mega fashion como el de la foto?
Yo la quiero para pago a fin de mes y lo del seguro de cajero y demás está muy bien, además a mi no me cobran nada si las condiciones de +de 50.000€ son ciertas

#7

Re: Visa Premier barclays

En estos momentos es gratuita 1 año y siguientes al renovar y abriendo la cuenta Barclays Premier Life con domiciliación nómina de 2500€.Creo que tiene unos seguros añadidos bastante buenos en comparación con otras Visa equivalentes.
Por mi parte estoy pensando en dejar Bankinter y pasarme a esta cuenta.

#8

Re: Visa Premier barclays

hola, la cuenta premier no la manejo, pero la cuenta nada corriente esta muy bien, bankinter? yo saldria de alli pitando, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......