Acceder

Recibos en Cuenta Nomina Pibank

9 respuestas
Recibos en Cuenta Nomina Pibank
1 suscriptores
Recibos en Cuenta Nomina Pibank
#1

Recibos en Cuenta Nomina Pibank

¿Sabe alguien si esta cuenta admite domicializaciones?En su web no lo he visto.
Un saludo para todos. 
#2

Re: Recibos en Cuenta Nomina Pibank

Claro que sí, la cuenta nómina es una cuenta corriente, una cuenta operativa. La que no adminte es la cuenta remunerada, como es lógico, pues una cuenta ahorro. En mi área de clientes aparece el apartado de gestión de recibos pero como sólo tengo la remunerada pues no es operativo para mi.

Saludos.
#3

Re: Recibos en Cuenta Nomina Pibank

Ok aclarado queda,gracias compañero. 
Un saludo. 
#4

Re: Recibos en Cuenta Nomina Pibank

No hay de qué, otro saludo. 
#5

Re: Recibos en Cuenta Nomina Pibank

Es más, yo les pregunté si podía tener varias cuentas Nómina (corrientes) para separar los recibos q eran sólo míos, de los de la familia... y me dijeron q sí q era posible, cumpliendo las condiciones, es decir haciendo q haya un ingreso recurrente en cada una de ellas por la cantidad mínima q exige la cuenta para ser tratada como cuenta nómina.
#6

Re: Recibos en Cuenta Nomina Pibank

Buenas: Alguien sabe, si Pubank, te admite como cuenta nómina, Toda la nómina o pensión transferido de otro banco a ellos, y sin fallar nunca, como periódica. ?. Alguien ha intentado negociar con ellos esa alternativa?. Saludos
#7

Re: Recibos en Cuenta Nomina Pibank

Yo fui cliente de pibank.  Son un banco con unos valores muy primitivos y arcaicos.  Cerré la cuenta pq no admitían transferencia periódicas como nómina,  ya ves tu cual puede ser la Diferencia operativa. Ninguna. 
Pero eran muy estrictos los trabajadores,  supongo que por miedo a ser despedidos.
Tenia que ser ingreso nómina,  si o si. 
#8

Re: Recibos en Cuenta Nomina Pibank

Yo soy cliente de mucho tiempo, y Con una Posición Global Bastante buena, si no me Dan la oportunidad puerta, Prefiero perder 100 euros al año. Intentaré a ver si quieren y ya os diré. Pir lo que veo a nadie le han dejado, ya que nadie ha Respondido Que Si. Gracias y si alguno ha podido ya Dirá. Gracias a todos.
#9

Re: Recibos en Cuenta Nomina Pibank

A ver, no son los únicos que para una cuenta nomina exigen una nomina (o pensión);
A los usuarios está claro que  nos encantaría poder disfrutar de las ventajas de las cuentas nomina con transferencias normales, lo entiendo, pero de esta forma con 900 € podemos configurar un tour mensual por 5 o 6 bancos para tener 5 o 6 cuentas nóminas...
Que hay algunos que lo permiten, SI, que nos gustaría que todos lo permitan, SI, que entra dentro de lo lógico y razonable que para la cuenta nomina no traguen con el "tour de periódicas", pues también.
Lo que tiene que hacer el banco es ser transparente y decirnos las condiciones de forma clara, luego, a unos nos interesará y a otros no.
Saludos
#10

Re: Recibos en Cuenta Nomina Pibank

Qué bancos si admiten?