Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RAI y empleo parcial

0 respuestas
RAI y empleo parcial
RAI y empleo parcial
#1

RAI y empleo parcial

 Vaya odisea comunicarse con el SEPE, esto es una película de terror.
MI caso: 

 Solicité la RAI el 30/10 y me la aprobaron, seguidamente empecé a trabajar a jornada parcial el 2/11 y enseguida, el mismo dia avisé al SEPE mediante formulario, incluso envié más de uno para compaginar el porcentaje de la RAI con la jornada parcial y aun así no me lo han activado. No hay ninguna irregularidad, lo único es que lo pedí todo muy junto, pero las fecha y la solicitud son correctas.  Y tengo MOTIVO BAJA por trabajar a media jornada....y una señora que me respondió a mi correo me dijo que lo de compaginar la RAI con la media jornada podía solicitarlo los 15 días después de haberme hecho contrato.

Esto es desesperante, llamo a todos los teléfonos que encuentro y/o sale un robot, o dice que no existen, ó no lo coge nadie.......