Acceder

Tarjeta de crédito en ING

5 respuestas

Hola:

Acabo de abrir una cuenta nómina en ING y me gustaría hacer una consulta por si alguien me puede ayudar:

Me gustaría solicitar una tarjeta de crédito y sé que no es posible hasta que no se ingrese mi primera nómina, pero lo que no tengo claro es si me pueden poner alguna pega, ya que en teoría conceden las tarjetas de crédito "previo estudio de cada caso". Tengo una nómina baja, de 957 euros y en la Cuenta Naranaja actualmente unos 3500 euros.

Muchas gracias y un saludo.

Re: Tarjeta de crédito en ING

Pues habrá que verlo, porque con los créditos están muy duros (y más ING), pero una persona con nómina y con 3500 euros en la cuenta naranja no es el perfil típico del moroso. Si no tienes otros créditos en la CIRBE (o si es algo "normal", por ejemplo otra tarjeta) ni sales en el ASNEF como moroso, lo normal sería que sí que te la den... puede que con un límite de crédito no muy alto, pero entiendo que eso no es problema.

Mantennos informados, nos interesa saber si aún dan créditos!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Actualmente es un 14% TAE. Para una urgencia puedes utilizarla. Pero a urgencia nos referimos a no más de 1000€. Nunca aplaces mes a mes con mínimo de 30€ porque ahí sí que van a robarte. No es un interés excesivamente alto. Los hay peores. No obstante, mejor no utilizarlo. Las tarjetas de crédito deben ser subsidiarias para urgencias y para reservas o garantías de pago en caso de hoteles y viajes. No para más en estas circunstancias.

Hola:

Muchas gracias por las respuestas. Mi interés es únicamente por un tarjeta con un crédito bajo (no más de 1200 euros) y de las que se pagan a final de mes sin interés. Pago aplazada a más tiempo no me interesa por los intereses. Hay alguien que tenga una tarjeta así con ING? Entonces, no suelen poner problemas para dártela teniendo nómina?

Más allá de poder pagar a final de mes, suelo utilizar la tarjeta de crédito porque en algunos sitios por Internet no te dejan pagar con tarjeta de débito, o como buen decís para hacer la reserva en algún hotel, entradas, etc. Para esto último la considero prácticamente imprescindble. De ahí mi interés.

Muchas gracias y un saludo.

En un inicio, me dieron crédito de 1200€. Como tuve aumento de nómina, apareció automáticamente un saldo disponible de 3500€. Efectivamente, no los he utilizado nunca ni tengo pretensión. No obstante, la visa que te dan es VISA ORO.

Un placer contestarle.