Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es legal imponer horarios en el cobro de recibos en las cajas?

22 respuestas
¿Es legal imponer horarios en el cobro de recibos en las cajas?
¿Es legal imponer horarios en el cobro de recibos en las cajas?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Es legal imponer horarios en el cobro de recibos en las cajas?

Los que tienes es que usar un banco con todas las transferencias gratis siempre, como por ejemplo uno-e. Así te ahorras el paseo y las politicas inteligentes de las entidades (así les va a la mayoria)

#18

Re: ¿Es legal imponer horarios en el cobro de recibos en las cajas?

A mi me parece bien que los bancos intenten que los clientes hagan el mayor número de tramites online o en cajeros (sobre todo cuando los modernizan al nivel del BBVA o de La Caixa, con ingreso al instante sin sobre, devolver monedas, contactless...etc).

Lo que es absurdo es tratar mal a no clientes que vayan a hacer gestiones para sus clientes, perjudicando a ambos y perdiendo al visitante como posible futuro cliente.
Es absurdo convertirlo todo en blanco o negro, cuando siempre hay matices.
Por ejemplo en La Caixa, que cobran por ingresos en ventanilla, deberían mirar la diferencia entre alguien que pueda hacer el ingreso en cajero y alguien que no pueda (la mayoria podrá, otros les será inviable), teniendo en cuenta además que sus cajeros no devuelven monedas. Si es importe exacto, cajero, si es 116,50, tenemos que hacertelo en ventanilla. O compensa perder de clientes a vendedores online por ejemplo? y espantar a otros que acuden a pagar la compra. Como eso todo.

No es lo mismo pagar recibos que se pueden pagar por cajero, online, domiciliados o en determinados horarios, que ir a pagar un alquiler, sea o no con acuse de recibo. E ibercaja debe estar sobrada de clientes y más fuera de su región. Luego a llorar.

#19

Re: ¿Es legal imponer horarios en el cobro de recibos en las cajas?

¿Y no puedes pagar en efectivo al casero y puenteas a la banca?

#20

Re: ¿Es legal imponer horarios en el cobro de recibos en las cajas?

Supongo que después de 3 años el autor del hilo habrá decidido qué hacer...

#21

Re: ¿Es legal imponer horarios en el cobro de recibos en las cajas?

Seguro que si va Bárcenas a fraccionar uno de sus "donativos" la empleada se abre más...

#22

Re: ¿Es legal imponer horarios en el cobro de recibos en las cajas?

Eso iba a decir yo.

La gente aquí contestando de forma seria a una persona que posiblemente ya ni viva en esa casa, o se haya hecho amigote del director de la sucursal, o haya decidido abrirse una cuenta online sin comisiones o haya emigrado al extranjero.

Pero claro, la culpa es del que se dedica a reflotar hilos del año de Maricastaña.

#23

Re: ¿Es legal imponer horarios en el cobro de recibos en las cajas?

  yo estoy en vuestro caso, y el banco de España hace una recomendación que puede ponerse aquellos recibos que sean domiciliables, pero los ingresos para un pago de algo normal no tienen por qué ponerlo.

 

   A mí me ha pasado en UNICAJA BANCO,  y a esto se le llama hacer clientes, por supuesto me lo cobraban si era cliente y si no que me hiciera.

  Les puedo garantizar algo, no creo que sea cliente en la vida y mis alrededores tampoco.