Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es peligroso dar el número de cuenta?

33 respuestas
¿Es peligroso dar el número de cuenta?
¿Es peligroso dar el número de cuenta?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Ojo! que ya hay entidades bancariasque a la hora de hacer la devolución de un recibo te retienen el importe en la cuenta hasta que la empresa emisora acepte la devolución.

#10

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Jose Luis, actualizate, con la DSP en vigor los días para devolver un recibo suben a 58 días (8 semanas) y hasta 2 años en caso de fraude.

#11

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

En serio te retienen???? tienes algún ejemplo?? te ha pasado??
es que lo véo lo más increible del mundo.. vaya.. o séa, que tu tienes una cuenta y va un cabrón y te quita dinero (ésos sindicatos/revisteros maliciosos de policias y guardiaciviles por ejemplo) y tú encima tienes que soportar una retencion????

Permiteme que no me lo crea.... es que no me lo puedo creer.. sería un robo asistido por la banca, vaya, y éso me cuesta creerlo.

Saludos.

#12

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Que es la DSP?
es que estoy desactualizado.
Entonces ¿es posible hacer en 58 dias lo que antes sólo te permitian hacerlo en 20?

trabajas en banca?

Es que es muy interesante y no sabía que éso había cambiado.

SAludos.

#13

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Directiva de servicios de pago, se publico la ley en Noviembre en el BOE y regula el sistema de pagos de España en la UE, entre ellos el uso de direct debits. Su nombre literal es ley 16/2009 de servicios de pago.

Lectura interesante ;)

#14

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Te retienen exactamente el importe del recibo durante 10 días hábiles hasta que la compañía emisora acepte la devolución del mismo. Totalmente cierto, te lo digo por experiencia propia.

#15

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta? Paypal te abona 10 euros

https://www.paypal-promo.es/cuenta-bancaria/

Añada y confirme su cuenta bancaria a PayPal antes del 15 de mayo y llévese 10 euros en saldo. Esta promoción está limitada a los primeros 3.000 usuarios así que no se lo piense más y añada su cuenta bancaria ahora.
Por qué añadir una cuenta bancaria
Añadir una cuenta bancaria le permitirá pagar sus compras y enviar dinero sin necesidad de utilizar su tarjeta de crédito o débito, evitando así las comisiones y límites de su tarjeta. Además, podrá retirar el saldo de su cuenta PayPal a su cuenta bancaria cuando lo desee.

Cómo participar en la promoción
Añada su cuenta bancaria a PayPal:
Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es
Pulse Perfil en la pestaña Mi Cuenta.
Pulse el vínculo Cuentas bancarias de la columna Información financiera.
Seleccione España como país y siga los pasos.
Complete el proceso de confirmación:
Pulse Perfil en la pestaña Mi Cuenta.
Pulse el vínculo Cuentas bancarias de la columna Información financiera.
Seleccione la cuenta bancaria que desea confirmar y pulse Confirmar.
Siga las instrucciones que aparecerán para confirmar su cuenta bancaria.
Los 3.000 primeros usuarios que sigan estos sencillos pasos recibirán 10 euros en saldo PayPal*.

* La lista de ganadores se publicará en http://www.paypal-promo.es/cuenta-bancaria/ a partir del 30 de agosto de 2010 y los usuarios recibirán el premio en su cuenta PayPal en un plazo máximo de 60 días desde la publicación de la lista.

____________

S2

Lo mejor: by the face, retornables a la cuenta
Lo peor: Plazo muy largo para el abono.

S2

#16

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta? Paypal te abona 10 euros

Una preguntilla....
¿es posible cargar el paypal con tarjeta de crédito y desembolsar el saldo posteriormente a la cuenta bancaria?
si es que sí ¿tiene algún cargo el cargar con la tarjeta de crédito ó desembolsar al la cuenta bancaria?

saludos.