Acceder

Voy a pagar esta tarde en la gasolinera cepsa y me dice que la tarjeta esta caducada

8 respuestas
Voy a pagar esta tarde en la gasolinera cepsa y me dice que la tarjeta esta caducada
Voy a pagar esta tarde en la gasolinera cepsa y me dice que la tarjeta esta caducada
Página
1 / 2
#1

Voy a pagar esta tarde en la gasolinera cepsa y me dice que la tarjeta esta caducada

¿Como puede ser? ¿no la envian a casa antes de que se caduque?.Alguien sabe si la envian o hay que solicitarla.
Gracias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Voy a pagar esta tarde en la gasolinera cepsa y me dice que la tarjeta esta caducada

A mí siempre me la han enviado unas semanas antes de que caduque.

S2

#3

Re: Voy a pagar esta tarde en la gasolinera cepsa y me dice que la tarjeta esta caducada

¿No pone en la tarjeta la fecha de caducidad? Puede que si que te le hayan enviado, pero se puede haber extraviado. Tendrás que ponerte en contacto con ellos para ver que pasa.
Puedes llamar a este número 900 856 185, de Citibank, que es quien gestiona las tarjetas "VISA PORQUE TU VUELVES de CEPSA".

#4

Re: Voy a pagar esta tarde en la gasolinera cepsa y me dice que la tarjeta esta caducada

En ese numero me dicen que no pueden hacer nada que llame a un 902, ya les he dicho que me niego

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Voy a pagar esta tarde en la gasolinera cepsa y me dice que la tarjeta esta caducada

Prueba con este compañero.

Targeta Visa Cepsa: 933165913

De todas formas, si no encuentras alguno otro echa un vistazo en:

sin902

nomasnumeros900

nmn900

#6

Re: Voy a pagar esta tarde en la gasolinera cepsa y me dice que la tarjeta esta caducada

Muchas gracias, me dicen que ya me la enviaron pero debe haberse perdido y que proceden a enviarme otra, a la pregunta de si alguien a podido utilizar la tarjeta perdida me dicen que cuando se recibe hay que llamarles para activarla, gracias de nuevo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Voy a pagar esta tarde en la gasolinera cepsa y me dice que la tarjeta esta caducada

De nada compañero. Aquí estamos para ayudarnos. Un saludo.

#8

Bbva no las envia... NI AVISA

Pues eso... ayer intento hacer una transacción por internet (una reserva de hotel..) y me doy cuenta que justo a final de Agosto había caducado la tarjeta....

Esta mañana me he ido al banco... y ni del cajero he podido sacar... lo cual es lógico, ya que esta caducada....

He preguntado y los jetas me dicen que eso lo tiene que saber el cliente.... que ellos no avisan ni emiten una nueva hasta que el cliente le dice...

Vamos, que si me pilla de vacaciones me rrio yo...

Eso sí... HACE 10 DIAS COBRARON COMISIÓN DE MANTENIMIENTO DE TARJETA¡ 21€¡¡¡¡¡¡¡

Ya le dicho a la chica que:
1.- Me pida una tarjeta visa nueva pero ya.........
2.- Que la comisión de mantenimiento se la vayan retrocediendo... que la tarjeta no me la han mantenido....
3.- que ya puestos... me renueve la tarjeta de débito, que lleva 1 AÑO CADUCADA¡¡¡¡ (menos mal que esa la tengo guardada para las emergencias.....)