Acceder

Cierrre de Cuenta Caixabank

21 respuestas
Cierrre de Cuenta Caixabank
Cierrre de Cuenta Caixabank
Página
1 / 2
#1

Cierrre de Cuenta Caixabank

Bueno días,

¿Sabéis si es posible de alguna manera ver tus últimos movimeintos una vez cerrada la cuenta bancaria?

La cancelé ayer, y me ha surgido una duda que me hubiera gustado comprobar.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
#2

Re: Cierrre de Cuenta Caixabank

no se puede, pero si algún día te vuelves a abrir una cuenta podrás ver el histórico de cualquier cuenta cerrada.

De todas formas yo en tu caso hubiera intentado pasar esa cuenta a imaginbank y asi no perderías los movimientos, es posible que en la oficina se negaran a hacerlo, pero poder podian

#3

Re: Cierrre de Cuenta Caixabank

Gracias por tu respuesta como siempre.
#4

Re: Cierrre de Cuenta Caixabank

Puedes ir a la oficina y pedir los movimientos de la cuenta, pero te van a cobrar por dartelo. Tu veras si te compensa.
saludos
#5

Re: Cierrre de Cuenta Caixabank

Supongo que dependería del coste. ¿Sabes cuanto? Hblamos de los últimos movimeintos, con la útltima semana me valdría.

De momento he llamado a atención cliente al 900 y me han dicho que lo solcite por email... que me lo mandan, pero no me fio mucho.
#6

Re: Cierrre de Cuenta Caixabank

No se el coste, tendrias que mirar en las tarifas, o preguntarlo antes de que te lo den. Si te ofrecen la posibilidad de mandartelo por e-mail, prueba, no tienes nada que perder, ya no tienes cuenta en la que cargarte los gastos, y si te quieren cobrar ya te lo diran antes de mandartelo.
Saludos
#7

Re: Cierrre de Cuenta Caixabank

Exactto eso pensé.

Gracias por tus respuesta.
#8

Re: Cierrre de Cuenta Caixabank

yo esperaria, si tenias una cuenta corriente una vez cerrada al cabo de un mes suelen enviar por correo postal el ultimo extracto.

#9

Re: Cierrre de Cuenta Caixabank

ahhh pues eso sería estupendo, si con ya te digo con la última semana me es suficiente para comprobar un dato.

También lo pensé, al cerrar la cuenta deberían mandar algo.

A ver que pasa.

Gracias.
#10

Re: Cierrre de Cuenta Caixabank

En caixabank hace tiempo que dejaron de enviar de forma postal (excepto tarjetas) , sólo a requerimiento del cliente y previo pago. Ahora por defecto toda comunicación es online y en este caso al dar de baja, también deshabilitan el usuario online y te quedas sin la posibilidad de acceder a la correspondencia virtual.
#11

Re: Cierrre de Cuenta Caixabank

Excepcionalmente el último extracto no se porque lo suelen emitir en papel y lo envían.
Conmigo lo hicieron no hace mucho 
#12

Re: Cierrre de Cuenta Caixabank

Correcto. Mi hermano cerró la cuenta IN a finales de Septiembre, y el último extracto lo ha recibido por correo postal al no tener ya disponible Línea Abierta.
#13

Re: Cierrre de Cuenta Caixabank

Mi madre la cerró antes de la subida de Octubre y aún no ha recibido nada. Mi padre hace más de 2 años que no recibe ninguna carta ni siquiera para venderle planes de pensiones y otros productos tóxicos, lo último que le indicaron es que cualquier comunicación postal tendría coste.
#14

Re: Cierrre de Cuenta Caixabank

Hola, desde Caixabank Att cliente me dicen k se pueden pedir el extracto que desees y el coste es de 1€ peor en oficina. Como no he acabado bien con la oficins no quiero ir y mi esperanza es lo k me dices, k manden el ultimo extracto por correo postal. Cuanto tiempo te tardo? Cerre la cuenta el 5 hace justo una semana.
#15

Re: Cierrre de Cuenta Caixabank

Cuenta In??