Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Motivos para no hacerse una cuenta en Evo

3 respuestas
Motivos para no hacerse una cuenta en Evo
1 suscriptores
Motivos para no hacerse una cuenta en Evo
#1

Motivos para no hacerse una cuenta en Evo

Pues el principal motivo por el que no debéis haceros una cuenta en este banco es que no dejan devolver recibos que vosotros ya no necesitáis pagar como es mi caso llevo años intentando cancelarlo y es imposible estoy desesperado estoy pensando hasta en denunciar si alguien tiene una solución le pido ayuda gracias
#3

Re: Motivos para no hacerse una cuenta en Evo

Buenas, tanto en la app como en la web, entras en la sección de domiciliaciones y recibos y puedes devolver un recibo (si está en plazo) o cancelar una domiciliación, si no quieres que lo vuelvan a cargar. 

No hay mayor problema, funciona bien, otra cosa es que esté fuera de plazo, no recuerdo ahora cuál es aunque un mes al menos seguro, en ese caso ya se complica, te lo tendría que devolver el emisor.

Un saludo.
#4

Re: Motivos para no hacerse una cuenta en Evo

Que raro, si se pueden devolver. De hecho una vez devolví uno fuera del plazo estandar de 8 semanas, esto te lo tienen que hacer ellos y tardaron unas semanas, ahora no recuerdo cuanto, pero lo hicieron incluso en este caso.