Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy es mi primer día que opero con Pibank y no me deja sacar dinero. Le pasa a alguién más. Gracias

2 respuestas
Hoy es mi primer día que opero con Pibank y no me deja sacar dinero. Le pasa a alguién más. Gracias
Hoy es mi primer día que opero con Pibank y no me deja sacar dinero. Le pasa a alguién más. Gracias
#1

Hoy es mi primer día que opero con Pibank y no me deja sacar dinero. Le pasa a alguién más. Gracias

He intentado varias veces hacer mi primera transferencia desde mi cuenta en Pibank y al final me dice que hay problemas y ya lo solucionarán. Me preocupa un poco ya que es mi primera vez que intento sacar dinero para comprobar si funciona la cuenta pero no puede  ser. Quisiera saber si a alguién le ha pasado o es problema mío.

Gracias
#2

Re: Hoy es mi primer día que opero con Pibank y no me deja sacar dinero. Le pasa a alguién más. Gracias

Como comentas que es tu primer día avísalos no sea q no esté terminada de activar tu cuenta o algo... Mándales un whatsapp  o llámalos que es más rápido.
#4

Re: Hoy es mi primer día que opero con Pibank y no me deja sacar dinero. Le pasa a alguién más. Gracias

 Puede que tengas razón. Les voy a llamar por teléfono para ver que me dicen.

Muchas gracias por aconsejarme