Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
227 / 436
#1809

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

SUBO A 33,50
Vuelve el Plan amigo de ING. ING ofrece 50€ (50-21%=39,50€) + 33,50€ QUE OREZCO YO. LLEVATE EN TOTAL 73€. Llevo varios años realizando el Plan Amigo y en este foro podrás ver la cantidad de comentarios positivos que hay sobre mí.
Las condiciones para llevarte el dinero que da ING y mis 30,50€ son las siguientes:
- Abrir Cuenta NÓMINA antes del 06/10/2014 y domiciliar nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/12/2014.
- Abrir una Cuenta SIN NÓMINA antes del 06/10/2014 y realizar un ingreso mensual de al menos 600 € durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el Primer ingreso antes del 30/11/2014.
Para más información sobre las bases: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si estás interesado escríbeme un privado pinchando sobre mi alias.
CONSIGUE 73€ POR REALIZAR EL PLAN DE AMIGO

#1810

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, yo tengo 10 invitaciones y de mi parte doy 35 euros.Total 39,50 + 35 = 74,90 euros.

#1811

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No confiéis en homer.Conmigo personalmente no ha cumplido con lo pactado.Le envié el número de cuenta y el nombre y no me ha remitido la trasnferencia de lo pactado, ni se ha dignado en contestar el email.

#1812

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Homer cumple con lo pactado.Te he enviado el numero de cuenta y el nombre y ni me has remitido la transferencia ni me has contestado al email.

#1813

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Qué lástima de intervención!!!! Qué gran decepción!!!
Amigo y ahijado Chispas68, en tu último correo de fecha 25 de Agosto, ese que no contesté, me pones exactamente:
Hola Homer, ya he hecho la transferencia y se activará la cuenta de ing mañana. Te envío los datos, para que en su momento, me ingreses el incentivo.
Mi número de cuenta es XXXXXXXX
Fulanito de tal
No estoy en casa y no recuerdo cual era tu caso (lo tengo todo registrado) si contratabas cta. con o sin nomina, en el mejor de los casos si lo tuyo era la cta. nomina recibiríamos el incentivo en los 5 días hábiles siguientes al ingreso de tu nomina, es decir lo estaríamos cobrando estos días si se recibió tu nomina de Agosto en ING. Que me acuses así sin más de no haber cumplido cuando estamos en plazo, cuando otros compañeros han dejado constancia recientemente en este hilo que si he cumplido lo pactado, y sobre todo, sin haberte puesto en contacto conmigo previamente, me parece como poco decepcionante, además de arriesgado, porque poco le costara no cumplir a alguien al que ya has acusado públicamente de no hacerlo.
Confírmame por favor cuál es tu situación con ING ¿Te han abonado el incentivo?.
Por supuesto espero que seas tan ágil escribiendo en el hilo cuando tengas que rectificar lo que hoy has escrito con tanta ligereza.

#1814

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola homer.Como tú bien dices, te envié un correro QUE NO TE DISGNASTE NI EN CONTESTAR.No voy a entrar en polémicas innecesarias, simplemente el incentivo de ing ha sido cobrado por las dos partes y yo aún no he percibido lo pactado.

De hecho he esperado 4 diás hábiles desde que se abonó el incentivo.Y no es culpa mía que no estés en casa o que no estés pendiente de lo que pactas y que no respondas a los emails.

En lo referente a que no quieras cumplir, es tú problema, simplemente tú mismo te calificarás.

En cuanto a si tengo que rectificar, no tendré ningún problema en hacerlo cuando cumplas lo pactado.

#1815

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

ESTO ES LO QUE TU ME ENVIA
Hola Chispas68, me alegra que te haya interesado mi propuesta, la verdad es que te llevas una buena cuenta (con o sin nomina), la posibilidad de abrir un deposito de tres meses a 2% TAE como nuevo cliente de ING y 70€ netos que no está nada mal como pack de bienvenida.
Te pego dos de los párrafos de las bases del plan amigo que más nos pueden interesar de inicio:
¿QUÉ DURACIÓN TIENE EL PLAN AMIGO?
Desde el 21 de julio de 2014 hasta el 6 de octubre de 2014.
El incentivo se ingresará en la Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA, tanto al ahijado como al padrino, una vez que se cumplan los requisitos de la promoción establecidos en las presentes Bases Legales.
¿CÓMO SE IDENTIFICA AL PADRINO CON SUS AHIJADOS?
Si el ahijado abre su Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA por Internet, en el apartado “Plan
amigo: NIF de su amigo” debe escribir el NIF, pasaporte o tarjeta de residencia de su padrino.
Si abre su cuenta a través del Call Center, debe utilizar el teléfono específico del Plan Amigo,
901 020 901, donde deberá, asimismo, facilitar el número y letra/s del documento de
identidad de su padrino. En ningún caso se podrá asociar un ahijado a su padrino después del 6 de octubre de 2014 o
una vez que el ahijado haya recibido su primera nómina, pensión o prestación de desempleo
en el caso de Cuenta NÓMINA, o haya realizado su primer ingreso mensual de, al menos, 600
euros en el caso de Cuenta SIN NÓMINA.
Para contratar tu cuenta nomina o cuenta sin nomina debes acceder a la web de ING http://www.ingdirect.es/; pinchar en "Nominas y tarjetas" después en "cuenta nomina" o "cuenta sin nomina" pinchar el botón "abre tu cuenta nomina/sin nomina" y ya solo te queda cubrir tus datos sin olvidarte de incluir mi NIF en la casilla correspondiente al plan amigo (Plan amigo: NIF de su amigo (campo no obligatorio))
Después solo queda que me confirmes que te has dado de alta correctamente. También debes pasarme el nº de cuenta donde quieres que te ingrese el incentivo y por supuesto cumplir los requisitos del programa Plan Amigo ING. EN CUANTO YO RECIBA EL INCENTIVO QUE ME CORRESPONDE TE REALIZARE LA TRASNFERENCIA.
No lo dudes, puedes confiar en mi, no voy a perder la reputación de años en Rankia. Yo también he sido ahijado en ING y Self Bank gracias a compañeros del foro que han cumplido lo prometido.
Consultame cualquier duda.
Mi NIF XXXXXXXXXX
Espero tus noticias.
Un abrazo.

TU MISMO ESTIPULAS QUE EN CUANTO RECIBAS EL INCENTIVO ME HARAS LA TRANSFERENCIA.DE ELLO HAN PASADO YA 4 DIAS HABILES.

#1816

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,te contesté otra vez el email del foro,pero ya lo había hecho hoy por la mañana,no sé que ha podido ocurrir,por limitación de emails en el foro no creo que sea porque tu mismo me has enviado un email ahora así,no sé.

Si ocurre algo me avisas por email,o si no puedes,me contestas a este mensaje por aquí.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -