Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
226 / 436
#1801

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

En tratos con tratadearranquiarlo. Informaré de mi experiencia con él, que estoy seguro resultará positiva.

#1802

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos.

Tengo disponibles 10 invitaciones para el plan amigo de ING y ofrezco 34€ netos, que con los 39,5€ que te da ING hacen un total de 73,5€ que te llevas por abrir una cuenta.

Si estás interesado mándame un email a [email protected] ó contacta conmigo a traves del foro.

Un saludo

#1803

Usuario homer no cumple con su palabra en lo referente al plan amigo ing

Homer me apadrino en el plan amigo de ing, y no ha cumplido con lo pactado.Le he remitido correo electrónico con mi nombre y número de cuenta y no ha contestado a mi email ni me ha remitido el importe pactado, que es el mismo que anuncia en rankia.

Espero que tenga a bien rectificar

#1804

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,tengo invitaciones como amigo de ING DIRECT,si usas la mía te regalo 34€.

Contacta por email del foro.(clickando en mi nick de azul,a la izquierda)

Tengo tratos anteriores hechos aquí en el foro.

#1805

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Simplemente decir que yo hice la cuenta en ing por el apadrinamiento de Zika87 y ha cumplido bien con lo que pactamos.Asi que mi experincia con Zika87 ha sido positiva.Gracias.

#1807

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes,

Me uno a las propuestas, acepto ahijados en ING DIRECT que quieran dejar de pagar comisiones, tener tarjetas gratis y toda la red de cajeros 4b disponible. Como veo las ofertas están en 34 euros, pues eso chicos... ofrezco 34 euros mas los 39'50 que Ing te ingresará cuando recibas por primera vez la nomina. Sólo para quién abra la cuenta hoy me comprometo a transferirle 35, el resto de días 34...
Recordad poner vuestro email en el mensaje y os hago llegar la invitación directamente desde ING.

#1808

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días a todos. Sigo teniendo invitaciones para el plan amigo y tengo referencias anteriores de apadrinamientos en SelfBank y Bankinter, y puedo apadrinar mediante el plan amigo de ING a 10 personas que quieran abrir una Cuenta Nómina o una Cuenta Sin Nómina con ingreso mensual de 600 € que te puedas llevar al día siguiente si quieres. Ofrezco 34 € que se sumarían a tu bonificación de 50 € (39,5€ netos) por lo que te llevas 73,5€ que te ingreso inmediatamente. Interesados/as manden privado y les informo o les doy el dato necesario para el apadrinamiento.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -