Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
21 / 436
#161

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¿Te concedieron la reducción de comisiones en el broker? ¿y cuándo fue eso? Yo tengo la cuenta nómina desde diciembre con la misma promoción que tú de 100 euros y 10% recibos 6 meses, llamé para la reducción de comisiones y me dijeron que esa promoción ya no estaba vigente desde hacía varios años.

Lo de si está vigente el plan amigo lo preguntaba porque tengo algún conocido que está pensando cambiar la nómina a ING y así de paso aprovechábamos y nos llevábamos 50 euros cada uno. Pero si estar vigente esta promoción implica que también va a estar la de los 100 euros, dejaré que se aproveche él sólo.

#162

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

el año pasado...ya lo se...yo tmabien he leido comentarios de gente q no les dejaron. Supongo q fue el mono de lo coj.... de Naranjin.

#163

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola!

Dejo constancia que Krus zgz cumple, ya he recibido su transferencia.

Gracias Krus

Saludos!

#164

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola!

Dejo constancia que Krus zgz cumple, ya he recibido su transferencia (20€ limpios, además de los 50€ brutos de ING)

Gracias Krus

Saludos!

#165

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola!! De acuerdo con lo prometido el usuario Euro_sport es totalmente legal y aparte de contestarme mis dudas en el proceso de abrir la cuenta y demás en cuánto a recibido el abono de la promoción me ha regalado lo que habíamos pactado previamente, cumpliendo así con su palabra. Muchas gracias

#166

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

voy a domiciliar nómina en el mes de abril. alguna promoción o plan amigo? alguien que quiera realizarlo??saludos

#167

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Itzirah.
Esa promoción no se encuentra disponible en esto momento para los que utilizamos ING.

Saludos.

#168

Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Hola a todos

Tengo la promoción plan amigo para hacerse la cuenta nómina, lo que estén interesado, que me manden un correo privado.Sólo es necesario en DNI.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -