Acceder

Pago comercio online - Tarjetas

0 respuestas
Pago comercio online - Tarjetas
1 suscriptores
Pago comercio online - Tarjetas
#1

Pago comercio online - Tarjetas

Buenos días. He tenido un problema con la tarjeta de débito al comprar online. Hice una compra de dos electrodomésticos en la web oficial de la marca. La suma total del pedido eran 1558,08€ IVA incluido. La web al pagar me llevó a la pasarela de pagos y acepté el pago por esa cantidad. Al ver mis movimientos en mi banco  veo que se ha retenido dicha cantidad de la cuenta asociada que en ese momento tenía suficiente. Al cabo de unos días me llega una factura al correo del vendedor, con un importe superior, 1939,32€. Al decirles que ese no era el importe de mi pedido y que debe haber un error, me indican que el pago se ha hecho en dos partes, por un lado 1558,08€ y por otra parte 381,24. Vuelvo a reclamar por teléfono y me dicen que me tienen que revisar a ver dónde está el error. El domingo compruebo mi cuenta y veo que me han cobrado 381,24€ y que la cantidad inicialmente retenida de 1558,08 ya no aparece por ningún sitio ni retenida ni cobrada. Por otro lado, vuelvo a llamar y me indican que viendo el pedido ha debido haber un error, que efectivamente el importe de la compra es de 1558,08€ y que falta por cobrar desde los 381,24€ hasta esa cantidad. Pero por otro lado a su vez, por el departamento de ventas me llega otro correo indicando que la cantidad es 1939,32€. Me está volviendo loco. Mi duda es (después de todo el rollo), ¿Pueden cargarme ahora 1558,08€? porque entonces me cargarían una cantidad superior a la que yo autoricé en la pasarela de pagos. O por el contrario ¿pueden (deben) cargar el restante, esto es 1176,84€ para hacer así el total de la compra? Gracias