Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe como cancelar una cuenta de UNO-E (ahora en BBVA)?

16 respuestas
1
suscriptores
Página
2 / 2

Re: ¿Alguien sabe como cancelar una cuenta de UNO-E (ahora en BBVA)?

Yo también era cliente de uno-e.
Cuando salió el plan conecta, abrí cuenta en bbva y me beneficié de los 20€ al mes durante un año. Y en ese año es cuando se hizo el traspaso de uno-e a bbva y me aparecieron una o dos cuentas más.
Después dejé las cuentas a cero, y creo que fue el año pasado cuando se me ocurrió entrar a la web y vi que habían desaparecido las cuentas y tarjeta.
Parece ser que avisaron en "Mi Buzón" que iban a cancelar la tarjeta pero me enteré demasiado tarde.
Sin embargo el acceso a la web seguía activo hasta hace poco (igual todavía lo está).
Me parece raro que después de varios años inactivas no les hayan cerrado las cuentas como a mi.

Un saludo.

Re: ¿Alguien sabe como cancelar una cuenta de UNO-E (ahora en BBVA)?

Esta cuenta no tiene coste. Es tener todas las ventajas del BBVA fisico sin coste ni requisitos. No veo motivo para cerrarla, más bien para usarla.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar