Acceder

Opiniones sobre SelfBank

9 respuestas
Opiniones sobre SelfBank
3 suscriptores
Opiniones sobre SelfBank
#1

Opiniones sobre SelfBank

Me gustaría saber alguna experiencia de algún cliente con la contratación de la cuenta corriente SelfBank.

#2

Re: Opiniones sobre SelfBank


Saludos compañero:

Yo hace ya tiempo que soy cliente de SelfBank y todo perfecto. Sobre la contratación no te puedo decir nada ya que no me acuerdo pero lo que sí te puedo decir es que es un buen Banco y son muy serios. Da gusto trabajar con ellos.

Suerte y siento no poder darte más información.
#3

Re: Opiniones sobre SelfBank

Saludos amigo. Te agradezco la información, porque existen opiniones para todos los gustos. En tu caso, me vale la información que me aportas, porque percibo verdad, seguridad y convicción en  tu aportación.
Gracias de nuevo, y un saludo.
#4

Re: Opiniones sobre SelfBank

Yo tampoco me acuerdo mucho de cuando la contraté, lo cual es buena señal (no tuve ningún problema). Desde entonces todo bien.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Opiniones sobre SelfBank

Gracias compañero por tu aportación. Ya veo que hay buenas experiencias con este servicio bancario.
Un saludo
#6

Re: Opiniones sobre SelfBank

Buenas tardes a todos:
     Y alguien que utilice Selfbank para la compra y venta de acciones españolas y americanas, me puede decir su experiencia y los gastos de compra y venta y los gastos de custodia. Gracias.
#7

Re: Opiniones sobre SelfBank

Tienen dos cuentas (Cuenta Bolsa y Cuenta Bolsa Sin Custodia). En su web tienes la publicidad y un calculador de comisiones. Además, tienes un documento de información precontractual, donde te detalla todas las comisiones aplicables y condiciones de uso.
Saludos.
#8

Re: Opiniones sobre SelfBank

Yo tengo la cuenta bolsa sin custodia y estoy contento, el broker es sencillo y tardan unos días en actualizar la información de las operaciones pero para invertir en acciones USA a largo plazo tiene las comisiones más bajas de todos los que están domiciliados en España.
#11

Re: Opiniones sobre SelfBank

Yo en su día abrí la cuenta corriente y muy bien, pero cambiaron las condiciones de la tarjeta de débito al acabar el acuerdo con Caixabank y ahora la tengo en desuso (tarjeta dada de baja). Actualmente tengo la bolsa sin custodia y ningún problema, pero para cuenta corriente, si te interesa la tarjeta de débito, creo que hay mejores opciones
#12

Re: Opiniones sobre SelfBank

Coincido con @epres

Existen mejores opciones si únicamente quieres cuenta corriente y tarjeta, aunque parece que no es el caso. Cuando terminó el acuerdo con Caixabank, cambiaron sustancialmente las condiciones de las tarjetas y el emisor pasó a ser WireCard (envuelta en algún escándalo). La tarjeta es gratuita con un uso al mes (no es mucho, pero ya hay que estar alerta), sólo permite una retirada gratuita al mes y, para mí lo más importante, no está habilitada para pagos offline (no sirve para pagar peajes o zona azul/verde, por ejemplo). La web de vez en cuando hace el tonto y desaparecen movimientos y no cuadra el saldo (me ha pasado 3 veces en dos años). Además, la interfaz es de largo la peor que he visto en un banco y he sido/soy cliente de unos cuantos.

Siempre he leído, eso sí, muy buenas opiniones de su broker, pero en eso no puedo ayudar.