Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas en banco myinvestor

1 respuesta
Problemas en banco myinvestor
1 suscriptores
Problemas en banco myinvestor
#1

Problemas en banco myinvestor

Buenas noches no sé si alguien me podrá ayudar en relación a una cuenta con My investor. 
Pues les comento: 
El pasado día 8 de octubre le abrí una cuenta a esposa  Myinvestor. Mi compañera es ama de casa y no esta muy puesta en esto de banco y de internet. Bien, pues pasados   unos días,  me solicitaron la declaración de la renta, la cual les envíe, casi "ipso facto". 
Al día siguiente llamaron por teléfono solicitando si mi señora tenia certificado de doble nacionalidad,  ya que nacio en Beni-Enzar Nador en Marruecos. Tengo que decir que en todos lo bancos con los que he tratado no me ha ocurrido nada de esto. Mi esposa tiene documento nacional de identidad español, tiene nombre español, apellidos españoles, sus padres son españoles y todos su ancestros. Por ello me puse al teléfono y de la forma más educada posible les dije que nunca en todos los bancos donde figura mi cónyuge como titular o cotitular me  había ocurrido esto.
Me pidieron disculpas y me dijeron que lo resolverían y, efectivamente, el día 19 de octubre,   enviaron un mail manifestandome que la cuenta estaba activada. 
El día   20 de octubre efectúo  transferencia por 12000 euros, a la cuenta activada,  extremo este que confirmaron haberla recibido el mismo día 20, también por correo electrónico. 
Pues bien al abrir la cuenta por internet la sorpresa ha sido que la cuenta no esta activa, ni aparecen, por tanto, esos 12000 euros ingresados. 
Hemos llamado en repetidas ocasiones y cada vez comentan una cosa diferente, pero la cuenta sigue inactiva y el dinero sin aparecer. 
Ya le hemos referido que si no desean tenernos  como cliente que retornen el dinero a la cuenta de origen, manifestando el pasado jueves por la mañana,  que así lo harían, extremo que hasta el momento no han hecho. 
Tengo que decir que este dinero aparece en otra pagina que tiene el banco, inversia, pero que no deja operar con el dinero.



#2

Re: Problemas en banco myinvestor

Buenos días: 
Después de muchas llamadas telefónicas, la cuenta ha sido activada el pasado día 26.