Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

CaixaBank Prestamos

5 respuestas
CaixaBank Prestamos
CaixaBank Prestamos

CaixaBank Prestamos

Hola,  sobre los prestamos CaixaBank linea abierta online una vez pedi  uno y bien lo devolví sin problema cada mes (no tube problemas, tengo nomina fija con ellos) pero tengo una duda....  me suena que hay dos o varios tipos de prestamos en CaixaBank Linea Abierta.... uno expres o microcr. personal y otro prestamo online , y anticipo de nomina creo ¿es asi?  tambien en uno de esos prestamos pide documentos y presupuesto, y en otro no tanto papeleo pero no me acuerdo,   e visto que sale varias opciones que dice...  hogar, coche, boda, ocio, reformas, otras finalidades ¿se necesita documentos, presupuesto en otras finalidades? imagino que si voy dandole clic y si necesitan documentos  se pondran en contacto conmigo , llamandome o por algun chat/correo y si no necesitan documentos ya ire viendo mientras voy dandole a continuar...

Una vez repetí y no me pidieron documentos y en otro si en el mismo CaixaBank Linea Abierta ¿por si alguien sabe cual de esos prestamos no pide o pide tantos documentos?

Re: CaixaBank Prestamos

Desconozco las modalidades de préstamos de Caixabank pero, y no te lo tomes a mal, creo que no estás enfocando esto de la forma correcta.
El estudio que deberías hacer respecto a las distintas opciones de financiación debería centrarse en conseguir las mejores condiciones para la cantidad y plazo del préstamo que precisas. Lo de si se requiere más o menos documentación debería ser una segunda derivada.
Hay mucha gente que por comodidad (e imagino desconocimiento) tira del crédito de la tarjeta pagando un TAE del 25% cuando con un préstamo personal conseguiría un interés 4 o 5 veces más favorable. Es sólo un ejemplo muy común de que lo cómodo puede salir muy caro.
Saludos
1 recomendaciones

Pues para caer de culo, acabo de mirar unos preconcedidos que tengo, y me hacen .. barato... barato ..... 9,45% nominal !!!! creo que de este modo mucho riesgo de que pierdan dinero, pues no .... 

Y si de pide un anticipo  de nómina, como son a 6 meses máximo, el interés es cero, pero la comisión es del 4,50%. con lo cual si esta comisión la trasladamos a una equivalencia a interés real pasa del 15% .... ves ahí "pierden menos dinero"  :-)
1 recomendaciones

Te aconsejo que busques una Caixa en la que conozcas al director o directora, cambia mucho la cosa a mejor en esos casos

Lo sé, gracias, aunque por el momento no necesito ningún préstamo, esto fue  en respuesta a otro forero que consulté por la web, a los precios que salian !!! solo eso 

Estupendo entonces, saludos
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar