Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

CaixaBank Prestamos

5 respuestas
CaixaBank Prestamos
CaixaBank Prestamos
#1

CaixaBank Prestamos

Hola,  sobre los prestamos CaixaBank linea abierta online una vez pedi  uno y bien lo devolví sin problema cada mes (no tube problemas, tengo nomina fija con ellos) pero tengo una duda....  me suena que hay dos o varios tipos de prestamos en CaixaBank Linea Abierta.... uno expres o microcr. personal y otro prestamo online , y anticipo de nomina creo ¿es asi?  tambien en uno de esos prestamos pide documentos y presupuesto, y en otro no tanto papeleo pero no me acuerdo,   e visto que sale varias opciones que dice...  hogar, coche, boda, ocio, reformas, otras finalidades ¿se necesita documentos, presupuesto en otras finalidades? imagino que si voy dandole clic y si necesitan documentos  se pondran en contacto conmigo , llamandome o por algun chat/correo y si no necesitan documentos ya ire viendo mientras voy dandole a continuar...

Una vez repetí y no me pidieron documentos y en otro si en el mismo CaixaBank Linea Abierta ¿por si alguien sabe cual de esos prestamos no pide o pide tantos documentos?
 

Gracias :)
#2

Re: CaixaBank Prestamos

Desconozco las modalidades de préstamos de Caixabank pero, y no te lo tomes a mal, creo que no estás enfocando esto de la forma correcta.
El estudio que deberías hacer respecto a las distintas opciones de financiación debería centrarse en conseguir las mejores condiciones para la cantidad y plazo del préstamo que precisas. Lo de si se requiere más o menos documentación debería ser una segunda derivada.
Hay mucha gente que por comodidad (e imagino desconocimiento) tira del crédito de la tarjeta pagando un TAE del 25% cuando con un préstamo personal conseguiría un interés 4 o 5 veces más favorable. Es sólo un ejemplo muy común de que lo cómodo puede salir muy caro.
Saludos
#3

Re: CaixaBank Prestamos

Pues para caer de culo, acabo de mirar unos preconcedidos que tengo, y me hacen .. barato... barato ..... 9,45% nominal !!!! creo que de este modo mucho riesgo de que pierdan dinero, pues no .... 

Y si de pide un anticipo  de nómina, como son a 6 meses máximo, el interés es cero, pero la comisión es del 4,50%. con lo cual si esta comisión la trasladamos a una equivalencia a interés real pasa del 15% .... ves ahí "pierden menos dinero"  :-)
#4

Re: CaixaBank Prestamos

Te aconsejo que busques una Caixa en la que conozcas al director o directora, cambia mucho la cosa a mejor en esos casos
#5

Re: CaixaBank Prestamos

Lo sé, gracias, aunque por el momento no necesito ningún préstamo, esto fue  en respuesta a otro forero que consulté por la web, a los precios que salian !!! solo eso 
#6

Re: CaixaBank Prestamos

Estupendo entonces, saludos