Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compras por Internet con tarjeta de ING Direct y uso obligatorio de la App

9 respuestas
Compras por Internet con tarjeta de ING Direct y uso obligatorio de la App
1 suscriptores
Compras por Internet con tarjeta de ING Direct y uso obligatorio de la App
#1

Compras por Internet con tarjeta de ING Direct y uso obligatorio de la App

He intentado hacer una compra por Internet y me la ha rechazado. En concreto era un pago por paypal.
No quiero ni en pintura la *****a de app de ING Direct. 
Parece que desde este mes para las compras por Internet con tarjeta debes activar la *****a de App de ING, que a  mí me costó varias semanas desactivar tras activarla engañado.
¿Es un error mío o hay gente que  sin la *****a de App puede usar las tarjetas de  ING para compras por Internet?


#2

Re: Compras por Internet con tarjeta de ING Direct y uso obligatorio de la App

Lo mismo me ha sucedido con la pass de carrefour, he recibido un email amenazante que dice que es imprescindible tener su app instalada.
Si tengo 7 productos bancarios o financieros me niego a tener 7 app instaladas por obligación, mas que nada porque la batería vuela.
Con lo bien que iba el SMS y que no vengan conque es inseguro, porque eso de que uno consiga un duplicado de sim es algo altamente improbable, vamos yo creo que es mas facil que te parta un rayo.
#3

Re: Compras por Internet con tarjeta de ING Direct y uso obligatorio de la App

Ayer recibí un mail en el que anunciaban que habían reforzado la seguridad de las compras online. Hacían referencia a la APP para recibir las notificaciones push y entrar la contraseña de Validación Móvil, lo mismo que para confirmar una orden de transferencia.
Saludos
#4

Re: Compras por Internet con tarjeta de ING Direct y uso obligatorio de la App

También he recibido ese email.

Tengo que decir que no he tenido ni un solo problema en el uso de la tarjeta de ING para pagar compras por internet.

Toda medida de seguridad que adopten, si es para mejor, es bienvenida.
#6

Re: Compras por Internet con tarjeta de ING Direct y uso obligatorio de la App

las compañías deben solicitar el dni para hacer un duplicado,  si es a domicilio es ENTREGA EXLUSIVA AL DESTINATARIO.

De todas formas si algo falla, en cuanto pierdes cobertura te das cuenta y hoy en dia es facil darse cuenta que pierdes la cobertura pues a cada rato estas mirando el movil.

#7

Re: Compras por Internet con tarjeta de ING Direct y uso obligatorio de la App

Yo hice una compra esta mañana por internet con una tarjeta de ING y no he tenido que autenticar nada con la APP (pese a haber recibido el email), no se como estarán desplegando el tema.
#8

Re: Compras por Internet con tarjeta de ING Direct y uso obligatorio de la App

wizink igual
#9

Re: Compras por Internet con tarjeta de ING Direct y uso obligatorio de la App

Yo también paso de tener una aplicación para todo. Más que nada porque no me cabe tanta aplicación en el móvil... Así que si alguna tarjeta deja de funcionar porque dejan de mandar los SMS, pues dejaré de usarla y listo. 

Al vicio de pedir, la virtud de no dar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Compras por Internet con tarjeta de ING Direct y uso obligatorio de la App

Estoy indignado porque no sólo hace falta entrar en la APP sino que además hay que esperar de todos modos al dichoso SMS, y como estés en el extranjero y no te llegue el maldito SMS te quedas colgado. Lo que más me indigna es que fuera de España, por ejemplo en Holanda, en Suiza, en Luxemburgo, el segundo factor NO se basa en el maldito SMS, sino en generadores de tokens de un solo uso, y también se cumple la normativa PSD2.