Acceder

Dividendo Banco Santander

8 respuestas
Dividendo Banco Santander
Dividendo Banco Santander
#2

Re: Dividendo Banco Santander

Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que nos cuenta este artículo sobre nuestro deseado dividendo de 0,10 cts. 
#3

Re: Dividendo Banco Santander

Habrá que preguntarle a los clientes a los que se les sube las comisiones qué es lo que piensan sobre tu deseado dividendo.


Saludos cordiales.
#4

Re: Dividendo Banco Santander

¡Ah! No había caído  😳
Como cliente del Banco (es que los accionistas también somos clientes sabes) puedo decir, que de momento yo no pago comisiones.
#5

Re: Dividendo Banco Santander

Mientras sea un dividendo en efectivo, perfecto.
#6

Re: Dividendo Banco Santander

Yo también lo prefiero en efectivo cuando nos dan la opción de escoger.

Gracias Mimoso por responder 😊
#7

Re: Dividendo Banco Santander

   Hola julema, seguro que teniendo 1000 acciones del SAN podrá mi padre tener su cuenta como hasta ahora, gratuita?

   Es que no me queda claro claro claro en la pagina web.

   ¿Y estará obligado a meterse en uno de los programas esos?, porque a él y a mi madre no le interesa ninguno y cumplen con todo: pagan con tarjeta, sacan dinero con tarjeta (que ya me costó convencerlos y ahora son hasta aficionados....tienen casi 90 años) tienen sus pensiones y mas de 1000 acciones del SAN.
    un saludo
#8

Re: Dividendo Banco Santander

¡Hola Blanchiki!

Me imagino que tu pregunta viene motivada por el cambio de cuentas a la nueva cuenta One.

Desde mi humilde opinión creo que no deberían pagar comisiones, ya que tienen tarjetas que usan con asiduidad, tienen sus pensiones domiciliadas allí y además y lo más importante tienen acciones del propio Banco.

De todas formas si puedes deberías ir a la oficina correspondiente y hablarlo allí.

Yo no pagaba comisiones antes y sigo igual, en mi caso tengo algo más de 1000 acciones y un producto contratado, ahora me han hecho una tarjeta de crédito que la única condición sería usarla alguna vez en algún comercio.

Espero haberte ayudado algo

Cordialmente 😊
#9

Re: Dividendo Banco Santander

El problema es la ampliación de capital que hay detrás de este "dividendo" y la dilución que ello conlleva....
Saludos
Guía Básica