Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta carrefour pass francia

8 respuestas
Tarjeta carrefour pass francia
2 suscriptores
Tarjeta carrefour pass francia
#1

Tarjeta carrefour pass francia

Resulta curioso que para empezar sea una tarjeta con cuota anual, algo totalmente inaudito en España para una tarjeta "de supermercado"

https://www.carrefour-banque.fr/carte-pass

La cuota es entre 14 y 55 euros y la verdad es que hay mucha diferencia a la española, entre ellas puedes retirar dinero gratuitamente en cajeros y unos buenos seguros, vamos como si fuera una amex.....

¿Por qué en España carrefour no se atreve a mejorarla introduciendo un pago anual? ¿en España hay otra mentalidad?


#2

Re: Tarjeta carrefour pass francia

Creo que el 99% o más de los clientes no la querrían
#3

Re: Tarjeta carrefour pass francia

Bueno, de hecho el de gastos médicos es mejor que una amex gold, la podrían poner la verdad, aunque imagino que poca gente la tendría por ahorrarse el  coste.
#4

Re: Tarjeta carrefour pass francia

a mi la verdad no me importaría pagar 50 euros al año de comisión por tener unos buenos servicios que respondan.
Pero a ver como se lo explicas eso al consumidor medio español que no sabe ni que las tarjetas de crédito suelen traer seguros.

#5

Re: Tarjeta carrefour pass francia

Claro, pero si es una opción, pues el que quiera la coja y el que no use la gratis.
Yo la cogería si confiase en los seguros, porque por ejemplo el seguro de Revolut de viaje es una pasada, para un viaje de 7 dias a Estados Unidos por ejemplo creo que son 2€/dia -> 14€y te cubre 10.000.000 libras de gastos médicos, mientras que por uno similar pagué en el último viaje 100€ porque me daba más confianza.
Bnext también tiene uno aparentemente bueno por 80-90€/año, pero tampoco se que tal responden si hay un problema.
Amex si sabemos que responde, yo los he usado y son impecables, pero para la platino hay que gastarse mucha pasta y sólo compensa si viajas habitualmente.
#6

Re: Tarjeta carrefour pass francia

Ah, y encima mucha gente que ha viajado a EEUU (sitio peligroso para ir sin seguro médico) le preguntas y ni saben que hace falta, el que lo sabe por supuesto paga por una tarjeta 55€ porque se lo ahorra en los seguros.
#7

Re: Tarjeta carrefour pass francia

si, yo he visto gente viajar por ahi sin nada... y luego sale llorando por las embajas y en telecinco para que le ayuden, que españa es muy mala porque no le ayudan.
#8

Re: Tarjeta carrefour pass francia

Pues yo porque no viajo mucho fuera de Europa, sino pagaría la Amex platino porque creo que los servicios que aporta son muchísimos, vale una pasta pero los que conozco que la tienen se ahorran mucho con ella.
#9

Re: Tarjeta carrefour pass francia


No, en España, no hay otra mentalidad, lo que no tenemos es el dinero que tienen ellos para gastar