Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vergonzoso con las claves de firma de openbank

35 respuestas
Vergonzoso con las claves de firma de openbank
5 suscriptores
Vergonzoso con las claves de firma de openbank
Página
3 / 3
#31

Re: Vergonzoso con las claves de firma de openbank

Aquí otro afectado, mi clave ha dejado de funcionar sin ninguna razón y he tenido que pedir una nueva por teléfono (ya llevo una semana esperándola).
#32

Re: Vergonzoso con las claves de firma de openbank

Leyendo el hilo pensaba que el problema era que las claves alfanuméricas ya no funcionan, pero la mía creo que sigue valiendo. En el proceso de cambio de clave, la vieja me la marca como buena:

Cambio de clave en openbank
Cambio de clave en openbank


Puede que el problema haya sido puntual con ciertas claves.

No le he dado a confirmar porque no quiero cambiarla, ¿alguien puede confirmar que sigue operando con normalidad con la clave alfanumérica?




¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33

Re: Vergonzoso con las claves de firma de openbank

A mí también me ha funcionado la clave alfanumérica (que, en realidad, solo lleva letras, ningún número).

Un saludo.
#34

Re: Vergonzoso con las claves de firma de openbank

Hola, me está pasando esto, supuestamente la clave está bloqueada, me han mandado ya 3 cartas con clave, todas bloqueadas, cómo lo solcionaste? gracias
#35

Re: Vergonzoso con las claves de firma de openbank

hola, pues ya hace mucho tiempo y no lo recuerdo, seguramente la que me enviaron por segunda vez o tercera, ya funcionaba, pero un desastre.saludos
#36

Re: Vergonzoso con las claves de firma de openbank

Es una broma lo del número de seguimiento no?? La clave de firma te la envian por CORREO ORDINARIO, es decir, al buzon. Si estas como si no el cartero te la deja en el buzon con la publicidad. Lo mas gracioso es que el que te atendió te dijera que te daria el seguimiento en 48 horas. Supongo que esperaba que para entonces ya te hubiera llegado y no llamarias. Vergonzoso el servicio de at. al cliente. Ese tipo de engañuflas para quitarse al cliente de encima...lo que deberian de hacer wes enviarla por sms o como mucho certificado.