Acceder

LLegan a España 1.400.000 inmigrantes ilegales

3 respuestas

Hola:
España se ha convertido en un ejemplo de generosidad para la comunidad internacional. Cuando muchos paises,con larga tradición democrática, luchan contra este cancer. Nuestros gobernantes, pp y psoe, estimulan la llegada de personas cuyo futuro es ser explotadas por nuestros solidarios empresarios o engrosar las bandas de delicuentes.

Es un fenómeno lógico. Nuestros gobernantes acabaron con las miserias de los ciudadanos,aquí todos vivimos magnificamente, y ahora se dedican a resolver los problemas de otros estados. Pues que bien. Somos un país ONG. Eso si dentro de nada pediremos ayudas para conservar una especie en peligro de extinción llamada español.

El españolito es el ciudadano de la UE que menos ayudas sociales tiene,lo cual tiene un fuerte impacto en las tasas demográficas. Y los traidores de sus gobernantes dandoles ayudas a los recien llegados...
Saludos.

Re: LLegan a España 1.400.000 inmigrantes ilegales

No generalicemos, ya que lo que últimamente está haciendo el circo de la política, no lo vamos a digerir hasta que pasen un par de legislaturas, abrir la puerta de España a todo el que quiera, fue un error, Hoy he escuchado como el tipet de la reforma estaba muy orgulloso de lo que había conseguido, el decía que habían reducido el trabajo de irregulares a 100.000 perosnas, jajaja, que payaso, con mi mayor respeto a las personas de la profesión, pero que un tipet, se permita el lujo de decir que hay sólo 100.000 ilegales trabajando en España es para mandarlo a Murcia y que cambie de opinión...

Señores del circo que nos dirige, menos tonterías y empiecen a trabajar en nuestras fronteras, sí las de nuestro País, porque por mucho que quieran divivirlo siempre seremos Españoles, pese a quien pese, claros ejemplos de patriotismo se pueden encontrar en Ceuta y Melilla, así que areforzar la impermeabilidad de nuestras frinteras con áfrica y las de nuestras islas, y luego ya solucionaremos cuantos ilegales hay dentro del país , pero evitemos que cada tarde en las isles lleguen cerca de 300 personas.

Un saludo Rankiano

Hola:
No estoy generalizando, Desde la regularización de inmigrantes ilegales hecha por Mendrugo Caldera tenemos un millón y medio de nuevos inmigrantes ilegales.
Los que llegan a las costas canarias, el gobierno los pone en un avión y los trae a mi ciudad: Madrid. ¿ Ésto no es un delito?. Yo creo que sí.
Cada vez es mas difícil ver niños españoles y los recien llegados llenan los parque infantiles. Las parejas españolas que tienen hijos, tienen que ver como su nivel de vida desciende dramaticamente. Yo quiero pagar impuiestos, para ayudar a mi gente. No a personas que sólo son utiles a los empresarios explotadores.
Saludos.

Yo pago impuestos para que mejore mi país, con la entrada de cualquier persona , mi país no prospera, y si pago impuestos tampoco es para que el payasin se vaya a París a vcomprar ropita a su mujer.

Un saludo Rankiano