Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curve y sus tonterias - Tarjetas

25 respuestas
Curve y sus tonterias - Tarjetas
Curve y sus tonterias - Tarjetas
Página
2 / 2
#16

Re: Curve y sus tonterias - Tarjetas

A mí me tardó en llegar unos 40 días, la pedí a finales de julio. Ahora están tardando más, supongo que tendrán avalancha de peticiones, tienen un crecimiento bastante bestia (en principio en eso se sustentan todos  los beneficios que dan, en cuanto se acabe el crecimiento supongo que se irá todo abajo). 

Volviendo a la curve, entiendo que pongan freno a ciertas operaciones, ya que si no el negocio para ellos sería ruinoso. Y ya me parece que dan bastante para ser gratis. 
#17

Re: Curve y sus tonterias - Tarjetas

Pues pedí la tarjeta basica q era gratis para ver como funcionaban y donde reembolsaban el cashback del 1%.

Si funcionan bien, pensaba pedir la tarjeta del 3% q me recomendaron y receurdo q incluía unas cuantas cosas más, ... pero me voy a ir a otros dos o 3 meses más ... vamos para contar con ello en para el 2021 como pronto ...

cuanto llevaís operando con Crypto.com ?
#18

Re: Curve y sus tonterias - Tarjetas

Lo que no entiendo es porque activaste el Curve Fronted porque por defecto viene desactivado y tienes que hacerlo tu desde la app.
#19

Re: Curve y sus tonterias - Tarjetas

has podido usar curve con rebellion ????
Es decir cargar la cuenta de rebellion con la tarjeta  curve...??
#20

Re: Curve y sus tonterias - Tarjetas

No he probado, miraré a ver y os cuento.
#21

Re: Curve y sus tonterias - Tarjetas

A mi me ha dejado cargar Rebellion, desde Google Pay usando la Curve. Esto parece de Narcos... :D

#22

Re: Curve y sus tonterias - Tarjetas

pero que sentido tiene esto ??  si la rebelion tambien es compatible con google pay.. para que poner una tarjeta dentro de otra???? 
#23

Re: Curve y sus tonterias - Tarjetas

A ver que esto lo he hecho para probar el pago de Rebellion desde Curve. Normalmente el cargo lo hago desde mi tarjeta de banco normal. Cuidadito con cargar desde Wizink, ahora cascan comisión.
#24

Re: Curve y sus tonterias - Tarjetas

Como haces para que Revolut cargue contra tu tarjeta sin tener saldo en Revolut ?

Haces directamente recarga primero en Revolut?
#25

Re: Curve y sus tonterias - Tarjetas

meto la tarjeta normalmente, luego pongo en recargas que recargue contra la tarjeta cuanto baje de un saldo

#26

Re: Curve y sus tonterias - Tarjetas

Cuando pagáis con curve, también tenéis los movimientos retenidos en vuestro banco durante días?