Acceder

Reclamacion - Evo Banco

10 respuestas
Reclamacion - Evo Banco
Reclamacion - Evo Banco
#1

Reclamacion - Evo Banco

Buenas tardes, 

por lo menos he podido ser educado y saludar, quería saber porque he recibido este trato de VUESTRO banco ? me habéis congelado la cuenta sin aviso, me habéis estado mareándome mas de 3 días, y luego decirme que mande justificantes de ingreso, os he mandado lo que os faltaba,  y aun sigo esperando, que hemos hecho para recibir este trato ? me habéis perjudicado en mi vida personal en mi empresa..., ahora quien me va a recompensar las perdidas económicas ? 
#2

Re: Reclamacion - Evo Banco

Hola Keltoum.

Es por la transferencia que recibiste el día 32 de agosto. Acuérdate bien!

EBO Banco
#3

Re: Reclamacion - Evo Banco

Esto no es el portal de ninguna entidad bancaria.
Se trata de un foro público organizado en distintos foros, siendo uno de ellos el de bancos (en el que has escrito).
Tu post no la va a leer nadie de tu banco (Evo), con lo que no tu publicación resulta estéril.
Deberías empezar presentando las quejas/reclamaciones pertinentes al banco y por escrito.
Suerte.
#4

Re: Reclamacion - Evo Banco

Pues a mi por recibir 2000€ me han bloqueado la cuenta....
#5

Re: Reclamacion - Evo Banco

Buenas,

¿seguro?

Saludos
#6

Re: Reclamacion - Evo Banco

Pues a mí (y a muchos más que han leido tu mensaje) nos parece que no nos dices toda la verdad....


Unicamente por recibir 2000 euros en una cuenta corriente no se bloquean las cuentas.

Por recibir 2000 euros (y no justificar el origen de ese dinero) si que se pueden bloquear las cuentas...
#7

Re: Reclamacion - Evo Banco

#8

Re: Reclamacion - Evo Banco

Bueno yo te digo lo que me han dicho esta mañana.... si no te gusta o no lo crees es tu problema... al igual que esta tarde me han desbloqueado la cuenta por que dicen que no tenia nada que ver con lo que me habian dicho esta mañana....

Si a mi al llamar por telefono me dicen que es por eso pues yo digo lo que me han dicho y de pronto si luego me dicen que es otra cosa y me la arreglan pues tambien :P
#9

Re: Reclamacion - Evo Banco

Ya les digo yo que EVO se las trae. En todas las demandas que presentamos contra ellos, alegan que, "los demandantes no son sus clientes". ¿Por qué pagan facturas entonces? 

Otras veces ni contesta a las reclamaciones, ni siquiera a las nuestras por burofax, luego llegamos al juzgado y se allana (nos da la razón y no quiere seguir).
#10

Re: Reclamacion - Evo Banco

Es firma de la casa.
Son mentirosos, malos profesionales y de trato mejor no hablar, eso los curritos. Si hablamos de la empresa solo hay que pensar que fue la que más endeudó a este pais en el rescate a la banca. No por cambiar de nobre nos vamos a olvidar.
#11

Re: Reclamacion - Evo Banco

Hemos estado en litigio con ellos innumerables veces: cláusula suelo, carga del 100% gastos constitución de hipoteca, hipoteca progresiva creciente, desatención ante intento de cambio a hipoteca fija tras las subidas, ...con un atención telefónica y por mail nefasta, pues presencial no nos es posible al haber cerrado casi todas las oficinas de España, les pusimos Reclamación ante Banco de España y mintieron en la info cuando ellos mismos se han tenido que desdecir por la grabación de llamada aportada, el Dep. Jco impresentable, negando Jurisprudencia asentada en el Supreml y TJ Europeo, se presentan como Banco 100% digital y no te dan servicio videollamada y tampoco vita presencial viéndome obligada a desplazarme a Madrid con día asuntos propios...Una Entidad pésima que maltrata al cliente.