Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tributación revisiones productos y tarjeta paypal

5 respuestas
Tributación revisiones productos y tarjeta paypal
1 suscriptores
Tributación revisiones productos y tarjeta paypal
#1

Tributación revisiones productos y tarjeta paypal

Buenas tardes.

Tengo unas preguntillas para vosotros, desde hace unos meses realizo revisiones de productos a cambio de la devolución de ese producto que me hacen por paypal, tampoco es mucho dinero, pero me estaba preguntando como irá la tributación de estas cantidades en hacienda. Devuelven la compra del producto por paypal y yo lo estoy metiendo en mi cuenta bancaria estas cantidades.

Había pensando también en sacarme la tarjeta de paypal así hago compras con el dinero que recibo de los productos, aunque supongo que ese dinero es igual que tenerlo en el banco, supongo que también tendrá conocimiento la Agencia Tributaria.

Bueno pregunto porque quiero hacer las cosa bien, y tampoco hay mucha información de esto en google.

Gracias.


#2

Re: Tributación revisiones productos y tarjeta paypal

No hay nadie que me pueda comentar algo?, saludos
#3

Re: Tributación revisiones productos y tarjeta paypal

Hola


Hacienda tal vez no te diga nada porque PayPal no pasa datos.

Tal vez tú banco te pregunte por tantos ingresos a través de PayPal y puedan pasar datos a hacienda por si estás vendiendo y no lo declaras.

Depende las cantidades y bueno, luego es explicarlo, en caso de que te pregunten.

Tarjeta de PayPal? Creí que dejó de existir hace años.

Pero sí, mejor con ese saldo que acumulas paga y no lo muevas todo al banco porque tu banco puede preguntar por esos ingresos


Saludos
#4

Re: Tributación revisiones productos y tarjeta paypal

Una curiosidad que tengo desde hace mucho.

Siempre he escuchado que Paypal no pasa datos. Pero por ejemplo, a dia de hoy se puede pagar muchas cosas por Paypal.

Si tu tienes un dinero en Paypal y compras en tiendas on-line, hacienda se entera que has comprado y has usado Paypal, no?

Entiendo que si no compras mucho o no son cantidades muy grandes quizás no digan nada pero nunca he sabido como va esto.

Lo mismo aplicable a una tarjeta VISA o Mastercad de un banco extranjero. Si en el banco extranjero no tienes más de 50.000 euros no tienes que declararlos, pero si realmente a Hacienda no le preocuparia o no investigaria si tu en un año gastas con esa tarjeta 40.000 euros?

Gracias.
#5

Re: Tributación revisiones productos y tarjeta paypal

Podrias indicarme esa tarjeta de paypal? 

No la encuentro y también tengo tu misma duda. 

Muchas gracias
#6

Re: Tributación revisiones productos y tarjeta paypal

Yo también tengo esa duda.