Acceder

Reclamar un movimiento con tarjeta Caixabank

6 respuestas
Reclamar un movimiento con tarjeta Caixabank
Reclamar un movimiento con tarjeta Caixabank
#1

Reclamar un movimiento con tarjeta Caixabank

Hola a todos:
No sé si es el foro adecuado para esta consulta, pero allá va: El pasado 7 de septiembre de 2020, realice una compra de un servicio online, consistente en acceder durante 14 días a un editor de C.V y cartas de presentación. El coste inicial era de 3 euros. Para mi sorpresa, al transcurrir los 15 días, me hicieron un cargo de 25 euros, que según la empresa era el precio por el servicio y que los 15 días eran solo un "periodo de prueba" (que no indican en ningún lado hasta que te llega el email de confirmación). En cualquier caso, quiero reclamar ese movimiento de la tarjeta de debito pero curiosamente es el único que el aplicativo de CaixaBank no me permite impugnar. El concepto es  SC* ONLINE PAYMENT. ¿Tenéis idea del motivo? ¿Conocéis este tipo de operaciones? He buscado en internet y no he encontrado nada sobre eso y el motivo por el que la opción de reclamarlo no aparece.

Muchas gracias por vuestro tiempo,


#2

Re: Reclamar un movimiento con tarjeta Caixabank

Para reclamar tendrías que hacerlo a la empresa de servicio online que es la que te ha cobrado más de lo que te anunciaba.
Fíjate que, si tras una compra con tarjeta pudieses cancelar el pago dando la orden al banco, todo el mundo haría la mismo.
Saludos
#3

Re: Reclamar un movimiento con tarjeta Caixabank

Supongo que el compañero lo dirá porque La Caixa sí te deja reclamar los movimientos de las tarjetas. No sé muy bien qué hay detrás de ese botón "Reclamar movimiento" que hay en el detalle de cada compra, pero parece que es el único movimiento donde curiosamente no le aparece la opción.

#4

Re: Reclamar un movimiento con tarjeta Caixabank

Pues sí, me gustaría saber qué acción implementa el banco cuando le das a Reclamar movimiento. No creo que sea lo que su nombre indica porque, de lo contrario, todos sabemos que pasaría.
#5

Re: Reclamar un movimiento con tarjeta Caixabank

No sé si esto te servirá de ayuda.


 
O has pagado con una de esas tres tarjetas o quizás es que el movimiento aún no está confirmado. 
#6

Re: Reclamar un movimiento con tarjeta Caixabank

Me gustaría ver cuál es el resultado de esas reclamaciones. 
Imagínate, que vas al súper a comprar y a la semana siguiente reclamas el pago.
Me imagino que tendrán que ser situaciones extremas en las que alguien haya suplantado tu identidad para efectuar dicho cargo o algo por el estilo y haya alguna evidencia de ello. De lo contrario, puedo intuir el resultado de la reclamación.
#7

Re: Reclamar un movimiento con tarjeta Caixabank

Pues yo tengo uno de unos 33€  en la Visa Money de la Caixa y voy a proceder...me parece que antes tiene que haber una denuncia...contactare con el supuesto establecimiento por si me pueden explicar.
Saludos
EDITO .... hablando con el gestor....me dice que no que son -33€ osea un reembolso. No me habia dado cuenta...pues nose esperaba un reembolso de 3€ de Aliexpress que se han ido a la tarjeta vieja y ahora nose que puede ser. xD