Acceder

Opiniones sobre cambio de banco

6 respuestas
Opiniones sobre cambio de banco
1 suscriptores
Opiniones sobre cambio de banco
#1

Opiniones sobre cambio de banco

Buenos dias.   Somos clientes del Sabadell desde hace unos años con la Cuenta expansion. Hasta ahora, muy contentos, ninguna comision, ningun problema, todo perfecto. 

Este año han empezado a cobrar las comisiones de mantenimiento (15€ /3 meses) y ya me tenia mosca, pero ayer he visto que tambien empiezan a cobrar por recargar, via internet, la tarjeta prepago, si no recuerdo mal es un 0,5% del importe a recargar, con un minimo de 0,50 cent.   Por ello estoy decidido a cambiar de banco a una cuenta sin comisiones.  
Decir que lo unico que tenemos son dos nominas, los tipicos recibos de luz, internet, comunidad etc... Tengo una hipoteca en el Santander pero eso es a parte, no la voy a tocar.
Buscamos una cuenta sin comisiones y a ser posible con tarjetas gratis. He estado mirando la Cuenta Nomina de ING y la cuenta Sin Comisiones del BBVA, pero leo opiniones de uno y otro lado y no acabo de decidirme...

Por un lado, el BBVA tiene oficina cerca de mi casa, con cajero automatico que me permitirá, en caso de tener que hacerlo, ingresar dinero. Sin embargo tambien leo que hay gente a la que le han cambiado las condiciones de un dia para otro en cuanto a comisiones por apuntes o movimientos o algo asi....

Y por otro lado esta ING, que tambien es sin comisiones, pero el punto en contra es que en mi ciudad no hay oficina de ing, y solo hay 2 cajeros en los que puedo retirar dinero, pero ninguno en los que ingresar, si fuera necesario...

Os pido opinones y consejos sobre estas dos opciones, y si hay otra opcion interesante, estaria agradecido de leerla.

Gracias y un saludo.
#2

Re: Opiniones sobre cambio de banco

LA cuenta online de BBVA no ha cambiado las condiciones, sigue siendo las mismas. Además, no te pide ningun requisito, cosa que el ING si.
#3

Re: Opiniones sobre cambio de banco

Tal y como lo planteas, la Cuenta Online de BBVA es tu mejor opción.
No tiene ninguna condición aparte de que hay que ser nuevo cliente y abrirla online.

#4

Re: Opiniones sobre cambio de banco

Lo primero, muchas gracias por las respuestas. 

Creo que ambos teneis razon, lo mas parecido a lo que teniamos es la online del BBVA. Por poner un "pero", seria que tenemos dos niños y cada uno tiene su cuenta en el banco y el BBVA no tiene cuentas para menores de 18 años...asi que no se que hacer con esas dos.....

Gracias igualmente!!
#5

Re: Opiniones sobre cambio de banco

¿Has considerado Openbank?
Debería valerte.
La única duda es lo de la cuenta de los niños.
Saludos
#6

Re: Opiniones sobre cambio de banco

Openbank tiene la cuenta de ahorro Open Young. 

Da un 0.15% de interés anual.
El titular de la cuenta es el menor de edad con los padres como autorizados, hasta que cumpla los 18 años que los padres dejan de estar autorizados.
#7

Re: Opiniones sobre cambio de banco

En Openbank hay cuenta para menores de 18 años, la Cuenta de Ahorro Open Young.
Además es una cuenta remunerada (0,15% TAE). Y también tienen una tarjeta para los menores, la Tarjeta Prepago Open Young. Y creo que una aplicación aparte para que los padres puedan controlar las cuentas o para los hijos, no sé.

Así que bueno Openbank también puede ser una opción con las cuentas para menores también. Y no tiene comisiones (cajeros del Santander). Lo malo es que si la cuenta corriente tiene dos titulares, sólo dan una tarjeta de débito gratuita, aunque la otra persona se puede sacar una de crédito o una de débito virtual y usarla con un móvil NFC.

Saludos,

Edito.- Cuando me puse a escribir no había visto el mensaje de Josep_and.
También añadir que comentaba sobre el mensaje de Pvila314 acerca de la cuenta para menores pero ofrecía información más enfocada al usuario de la pregunta.