Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me responde asnef y no entiendo su carta - CIRBE

9 respuestas
Me responde asnef y no entiendo su carta - CIRBE
Me responde asnef y no entiendo su carta - CIRBE
#1

Me responde asnef y no entiendo su carta - CIRBE

Me ha respondido asnef pero no entiendo muy bien la carta, me han mandado 2 , 
En la primera dice que con este nombre , apellido , DNI y domicilio no figuro en sus ficheros,y en la segundo pone operación ficheros asnef y sale todo oculto con ***** todos los datos. Y me han respondido los de Cirbe y tampoco estoy en sus lista .

Alguien me puede aconsejar o recomendarme que puedo hacer . 
Por si surgen dudas no he recibido ningun aviso de que me van a meter en una lista de morosos y además no tengo contratos con ninguna empresa de ningún tipo.
#2

Re: Me responde asnef y no entiendo su carta - CIRBE

A lo mejor esos asteriscos no pretenden ocultar nada. Simplemente son una forma de marcar el final de un apartado o de un listado.
#3

Re: Me responde asnef y no entiendo su carta - CIRBE

No, por que pone fecha y debajo ***** datos de edentidad *** así un montón de cosas 
#4

Re: Me responde asnef y no entiendo su carta - CIRBE

Pero mi duda es si no estoy ni en cirbel ni en asnef donde estoy 
#5

Re: Me responde asnef y no entiendo su carta - CIRBE

a ver... pero hay algo que te haga sospechar estar en alguna lista de morosos?
Es que con tan poca información...

Empiezas el hilo diciendo "Me ha respondido asnef". Vale, muy bien, ¿y la explicación hasta llegar ahí? El mensaje parece más la continuación de otro anterior...
#6

Re: Me responde asnef y no entiendo su carta - CIRBE

Fui a contratar una línea de wifi, y a la hora de hacerme el contrato los de la oficina me decían que el programa rechazaba mi dni y me dijeron que lo más probable es que este en una lista de morosos, cuando anteriormente no he tenido contrato con ninguna compañía 
#7

Re: Me responde asnef y no entiendo su carta - CIRBE

Vale, eso tiene algo más de sentido.

¿Tienes alguna factura de alguna compañía telefónica pendiente de pago? Da igual wifi o lo que sea.

En su día al hacer una portabilidad de un número de teléfono a otra compañía el proceso se acabó cancelando. Al llamar por teléfono a la nueva compañía comentaron que el programa indicaba que no pasaba el score. Que no había más información, pero que por su experiencia eso solía indicar que alguna factura en otra compañía estaba pendiente. Y así era.

Claro, no sé si será lo mismo o no, te cuento la experiencia por si te sirve de algo.

¡Suerte!
#8

Re: Me responde asnef y no entiendo su carta - CIRBE

No he entendido muy. 

Pero eso no me lo tenían que haber comentado los de asnef ?
#9

Re: Me responde asnef y no entiendo su carta - CIRBE

Por lo que he estado leyendo, sólo se podrá inscribir a una persona en el listado a partir del cuarto mes de impago.

¿Te suena estar en situación de impago reciente?
#10

Re: Me responde asnef y no entiendo su carta - CIRBE

Mira en Experian