Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bizum

9 respuestas
Bizum
Bizum
#1

Bizum

Buenas noches,

Me acaban de hacer un BIZUM y dicho saldo me aparece como retenido. El concepto es Retenido por ingreso de efecto. ¿Alguien sabe el motivo?

Es l a primera vez que me pasa con Bizum.

Supongo que en unos días, debería estar el dinero operativo.
#2

Re: Bizum

¿tal vez porque hoy no es dia habil?
#3

Re: Bizum

Asegúrate de que al emisor no le ha dado error al enviarlo y no se lo han cargado en su cuenta.
He visto algún caso así.

#4

Re: Bizum

Para Bizum no hay días hábiles, funciona 24/7. Yo he hecho bizums un sábado de madrugada a las 2 y el dinero está disponible en el momento.

Apuesto más por lo que comenta Nachocar. Porque además los envíos de Bizum no se pueden cancelar, creo, así que quizá le haya dado error al emisor o se esté confirmando la operación en el emisor y hasta entonces no se libera.

Es extraño, yo no he hecho tantos envíos de Bizum pero siempre han sido inmediatos con disponibilidad inmediata.
#5

Re: Bizum

Hola Chicos,

Gracias por las respuestas. Pues vaya cosa rara la primera vez que me pasa.

Me hicieron el Bizum, le aparecía enviado, pero no me llegó mensaje de texto en mi móvil. En mi cuenta aparecía el ingreso, pero retenido sin poder usarlo, alcabo de unas cinco horas, me llega el mesaje de texto, y ya no aparece retenido.

Ni idea, pero bueno mientras llegue.... 

Si os pasa alguna vez, para el que me lea, que sirva de ayuda.

Gracias.
#6

Re: Bizum

Hola buenas

Yo tuve el mismo problema que Dannycx además el mismo día hice 2 bizums me dieron error por lo cual el receptor que es amigo mío no recibió nada me retuvieron la cantidad en el banco y al cabo de 2 días me lo descontaron.

A día de hoy ni mi amigo ha recibido nada ni a mi me ha sido devuelta dicha cantidad desde entonces he llamado a mi banco he mandado correos a bizum e incluso mi amigo ha ido presencialmente a una sucursal y ninguna respuesta clara el banco culpa a bizum y bizum culpa al banco.

Alguna solución o alguien que le haya pasado lo mismo y se lo hayan solucionado?
#7

Re: Bizum

Hola,

Se solucionó el tema? 
#8

Re: Bizum

A día de hoy nada nuevo sigo llamando cada cierto tiempo y se supone que el problema es a causa de BBVA que es el banco del destinatario y no del mío (Caixabank) ni de Bizum según me han dado a entender pero quien sabe lo único que se es que ni yo ni el destinatario tiene el dinero que corresponde 
#9

Re: Bizum

Yo tuve ese problema de retención pero se solucionó....que raro tio, nunca he escuchado nada igual
#10

Re: Bizum

Dímelo a mi llevare utilizando bizum desde hace un par de años y es la primera vez que me pasa algo así.
Hoy por cierto realice mi llamada semanal a mi banco para ver que tal la incidencia que pusieron por este tema y me dicen que es muy raro que no me lo hayan devuelto ni me hayan llamado ya que hace mas de un mes y que volverán a reclamarle a Bizum para que me llamen con carácter urgente, cosa que me han dicho ya en 3 ocasiones esperemos que a la tercera vaya la vencida.
Por cierto en el twitter de bizum en el apartado de tweets y respuestas cada vez hay mas quejas con problemas parecido al mío y personas intentando contactar con ellos por si os pasa lo mismo alguna vez y queréis echar un ojo.