Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cuenta Nómina, nómina de 100-200 €.

10 respuestas
Cuenta Nómina, nómina de 100-200 €.
2 suscriptores
Cuenta Nómina, nómina de 100-200 €.
#1

Cuenta Nómina, nómina de 100-200 €.

Saludos,

He seguido el foro mucho tiempo pero es mi primera vez escribiendo.
Después de mucho tiempo en paro me han ofrecido un trabajo por unas (escasas) horas a la semana, por lo que al mes cobraré muy poco (100-150-200 euros dependiendo del mes). Con poca esperanza he revisado el foro en busca de algún beneficio que pudiese reportarme domiciliar esta nómina en alguna cuenta, pero (con motivo) la mayoria de posts recopilatorios son de las mejores opciones y todas tienen un mínimo muy superior.

¿Alguien conoce alguna cuenta que premie llevar una nómina aunque sea tan baja?

Gracias de antemano y saludos
#2

Re: Cuenta Nómina, nómina de 100-200 €.

Cualquier cuenta sin comisiones por vinculación: openbank, bbva cuenta online, liberbank sin online, imagin bank, etc.
#3

Re: Cuenta Nómina, nómina de 100-200 €.

Pide banco que de algo por llevar la nómina no que no le cobren nada...
Y creo que es por donde tendría que ir. Si no le cobran nada ya va bien...
#4

Re: Cuenta Nómina, nómina de 100-200 €.

Si tienes un móvil Orange puedes acceder al banco de Orange. En el hay una cuenta de ahorros asociada a la cuenta corriente que te remunera un 1%. Pero con 100 euros, aun que los metas en la cuenta de ahorros y si no me falla el cálculo conseguirías 6 centimos al mes..., mira a ver si te compensa. 
Lo más sensato es coger cualquier banco que al menos no te cobre. 
Un saludo 
#5

Re: Cuenta Nómina, nómina de 100-200 €.

 ¿Alguien conoce alguna cuenta que premie llevar una nómina aunque sea tan baja?

Cualquiera de las que te han comentado @secun19 o @Rubifen.

El "premio" es:
■ cuenta gratuita
■ tarjeta gratuita
■ transferencias gratuitas
#6

Re: Cuenta Nómina, nómina de 100-200 €.

Algunas cuentas nómina admiten una transferencia como nómina. En las condiciones de cada una dicen las condiciones (la cantidad mínima, etc.). En Deutsche Bank son 1200 euros, en Openbank 900 euros, etc.
Típicamente no se admite que la transferencia sea de una cuenta del propio banco o "a cachos".

Lógicamente no necesitas tener estos ingresos todos los meses, pues puedes transferir el dinero de nuevo a la cuenta origen para volver a realizar el proceso al mes siguiente.

Además, de vez en cuando hay promociones para contratar esas cuentas, intenta estar al loro y pillar alguna buena (por ejemplo en julio Deutsche Bank tenía una promoción de regalo de 20 euros mensuales durante 2 años).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Cuenta Nómina, nómina de 100-200 €.

Gracias (y a todos),

No sabía que podías estar mandando adelante y atrás la misma transferencia entre dos cuentas bancarias para cumplir con las condiciones de ingreso todos los meses, entonces que mi nómina sea escasa ya no importa en absoluto mientras tenga al menos una mensualidad yendo y viniendo, ¿no? Pensaba que no estaría permitido... ¡Gracias de nuevo!
#8

Re: Cuenta Nómina, nómina de 100-200 €.

Yo en mis buenos tiempos tenía la nómina dando tumbos de banco en banco hasta mediados de mes... :D

Comprueba si en las condiciones se permiten las transferencias y, si es así, no hay problema en ingresar dinero y luego transferirlo a otro sitio.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#9

Re: Cuenta Nómina, nómina de 100-200 €.

Saludos compañero:

Si quieres ponte en contacto conmigo y te daré información que te puede interesar. Pero para eso  envíame un correo electrónico al:

            jcolomí[email protected]

Suerte y lo dejo a tu consideración.
#10

Re: Cuenta Nómina, nómina de 100-200 €.

Quizás esa información también podría ser de interés para los aquí presentes, ¿por qué no la compartes en el foro, que de hecho ese es su objetivo? gracias
#11

Re: Cuenta Nómina, nómina de 100-200 €.

 Hola Ravel:

Tienes toda la razón con lo que dices pero yo en tal de ayudar al compañero me decidí a escribir esa nota pero tenía que dar un dato personal que no me apetecía poner en el hilo.

Yo toda la información bancaria que os pueda dar a vosotros, no os aporta nada. Sois unos linces y lo sabéis todo.

Suerte y saludos