Acceder

Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

39 respuestas
Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas
2 suscriptores
Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas
Página
1 / 3
#1

Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

Como buen rankiano siempre intento asesorar a la gente que esta en su banco sobre que productos se adaptan mejor a sus necesidades (eso si jamas me hacen caso)
Es habitual que la gente este protestando a diario que le cobran comisiones, asi que yo les vengo a decir....

A clientes de ABANCA: les recomiendo cambiarse la cuenta clara,  en la oficina son un par de clicks que tienen que hacer, como desconfian de lo que les digo se van a su oficina para preguntar a ver si es verdad lo que les estoy diciendo, y obviamente les dicen que no y la respuesta "es una cuenta solo para jovenes" cosa que es mentira

A los clientes de CAIXABANK:  bajaros la app de imaginbank os dais de alta y luego os vais a la oficina y dais de baja la cuenta una vez hayais cambiado todo a la nueva cuenta y lo tendreis todo gratis, pues como desconfian se van a su gestor y mas de lo mismo ( que es una cuenta solo para jovenes) metira de nuevo

A los clientes de BANKIA les nombraba la cuenta on y la respuesta que les daban sus gestores pues la misma.


Yo estoy amargado ya, les digo lo que tienen que hacer para no pagar comisiones sin compromisos, no me hacen ni caso y encima dia tras dia tengo que oirles por todas las redes sociales con su pataleta que le cobran comisiones.
Pero mover un dedo para dejar de pagarlas nada de nada.

#2

Re: Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

Igual has de cambiar de estrategia para convencer a la gente jajaja
#3

Re: Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

hay gente que se merece lo que le pasa, en este caso pagar comisiones pudiendo evitarlas.
#4

Re: Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

La opción de Bankia ON la cerraron hace tiempo para los ya clientes. 
Las otras dos totalmente de acuerdo. 
Y sobre lo de la gente, parece que son más felices quejándose que viviendo tranquilos. 
#5

Re: Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

Tienes toda la razón, con lo fácil que es. El caso es que a mucha gente le cuesta leer las condiciones de las cuentas que se muestran por Internet pues no si no te creen con ir a la web de los distintos bancos que nombras se puede comprobar que dices la verdad. 

Yo tengo la cuenta clara de Abanca y la cuenta ON de Bankia y de la sin comisiones. De CaixaBank no quiero saber nada pero si lo tuviera, tendría la cuenta de ImaginBank. Estoy aterrado con la fusión pues NO quiero CaixaBank, espero que nos pasen a una cuenta digital como la que tenemos en Bankia ON o que la fusión sea con BBVA... 

Ay, que nos deparará la fusión... 
#6

Re: Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

Cierto, lo de ABANCA es de traca. Con lo facil que es tener la cuenta clara, y que no te cobren nada. Yo es que no lo entiendo.
Ademas aqui en Rankia hay muchos foreros que claman contra ABANCA. Sobre todo hay uno que hasta lleva años litigando en los juzgados por unos miseros euros y por no cambiarse a la cuenta clara.
Salu2
#7

Re: Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

Tambien tiene la cuenta Weferent totalmente gratuita de CajaMar de la pocas cajas que quedan

A nivel de Comunidad de propietarios el panorama no pinta tant bien. ... CaixaGuissona y ... Alguna más?
#8

Re: Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

Mentafresh,
Respeto a LA CAIXA y la cuenta Imagin ¿no te piden los datos de tu fecha de nacimiento o fotocopia del DNI¿.  Mira que yo peino cañas y si la cuenta es para gente joven no es para mi.
Me están obligando a largarme de La Caixa , no cumplo las condiciones que van a aplicar a partir del 1 de octubre. Sin nómina ni pensión me quieren clavar una cuota de 60€ trimestrales. La mare que los va parir. 
La cuenta solo la quiero para mantener un saldo en la cuenta y listo. 
#9

Re: Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

la cuenta de imaginbank es una cuenta para todo el mundo, si actualmente tienes cuenta en caixabank la fotocopia del dni y todo lo demas ya lo tienen y no tienes que aportarlo de nuevo.
Bajate la app de imaginbank, le das a la opcion que ya soy cliente de caixabank (o tengo las claves de caixabank now) y el alta es inmediata.
Logicamente si no eres cliente de caixabank si que te pediran dni, fecha de nacimiento y todo lo demas.
Si tu perfil de uso actual de caixabank es basico (usar una cuenta corriente , domiciliaciones y pagos con tarjeta) imaginbank es tu cuenta.
Una vez estas dado de alta puedes ir a tu oficina y dar de baja tu antigua cuenta de caixabank .
Si vas a la oficina a preguntar esto lo mas posible es que te digan que esto no es posible, que si es para jovenes, que si...
Aunque te digo una cosa que se ciencia cierta, si en la oficina les diera la gana (que no les dara la gana) hasta ellos mismos podrian aprovechar el antiguo numero de cuenta y pasarlo a imagin, te pueden hasta mantener caixabank now... pero te aviso no les dara la gana.

#10

Re: Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

He sido cliente de Caixabank muchos años, pero ahora me veo obligado a cancelar todos mis productos con ellos y marchar a otra entidad. 
No ha sido un proceso sencillo y todavía me queda lo peor. Tengo contratados un seguro de hogar y otro de coche con ellos y hasta el año que viene no puedo cancelarlos, por lo que me temo que hasta entonces voy a tener que pagar 60 euros cada trimestre en comisiones. 

Veo que muchos clientes de Caixabank tenéis cuenta en Imagin. ¿Sabéis si es posible utilizar la cuenta de imagin para domiciliar los recibos de Segurcaixa? Si fuera así podría abre cuenta, hacer el cambio y cerrar definitivamente la cuenta de Caixabank.
#11

Re: Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

se puede, te lo hacen la oficina, yo antes de pasarme a imaginbank tuve un caso similar con un seguro dental y no pusieron pegas en la oficina.

#12

Re: Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

Bajate la app de imaginbank, le das a la opcion que ya soy cliente de caixabank (o tengo las claves de caixabank now) y el alta es inmediata

Creo que esa opción ya no está, al menos yo no la veo :(
#13

Re: Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

Ostras!  Tienes razon! Que cabrones ! Seguro que lo han hecho para poner palos a las ruedas para que los de caixabank no se cambien a imagin!

Antes si estaba la opción 
#14

Re: Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

Se la cargaron con el cambio de imagen de Imagin.
Y también se cargaron la posibilidad de darse de alta por la web.
#15

Re: Bancos que ocultan sus cuentas gratuitas

Pues no es tan dificil de entender. 
La cuenta clara tiene como característica fundamental que cualquier operación tienes que realizarla a través de la web o de la app.
Las personas mayores de 70 y no te digo de 80 años en adelante no tienen ni idea de lo que significa.
Obligarles a aprender a utilizar internet es injusto, rídiculo y obligarles a pagar comisiones bancarias por ello, es indignante cuando sus ingresos son en la mayoría de los casos una pensión que ronda en el  mejor de los casos los 1000€.
Tienen asientos reservados en los autobuses y no hay cuentas especificas para ellos sin comisiones, cajeros............
A que ya lo entiendes un poco.
Y a mentalfresc ya se lo he dicho en más de una ocasión pero parece que sigue empecinado en su demagogia.