Acceder

El Santander me llama para decirme que tengo un préstamo preconcedido de 30.000 euros.

3 respuestas
El Santander me llama para decirme que tengo un préstamo preconcedido de 30.000 euros.
El Santander me llama para decirme que tengo un préstamo preconcedido de 30.000 euros.
#1

El Santander me llama para decirme que tengo un préstamo preconcedido de 30.000 euros.


Qué casualidad, yo que nunca he pedido ningún préstamo a los Bancos ya que no quiero nada con ellos van y me conceden este préstamo. Bueno, la verdad, es que no es el primero ni el último Banco que me lo ofrece pero otras personas lo necesitarán y se lo negarán.

Yo me arreglo con lo que tengo, es una regla de oro que tengo, tendría que ser una verdadera necesidad, pero claro entonces no me lo concederían. seguro.
#2

Re: El Santander me llama para decirme que tengo un préstamo preconcedido de 30.000 euros.

En las apps de los bancos no para de poner eso de preconcedidos, si los ignoras cada vez suben más la cantidad. Yo lo más que he visto fue en bbva... ponía: 50.000 € sin papeleos !!

en fin...
#3

Re: El Santander me llama para decirme que tengo un préstamo preconcedido de 30.000 euros.

Son técnicas de marketing...algunas entidades llaman diciendo: "enhorabuena, se le ha concedido (quitan el prefijo 'pre') un crédito de XXX euros...."....yo, por seguirle la guasa le dije..."no me digas!!.....venga, pues lo quiero en efectivo en sobre en la siguiente dirección..tome nota...."....y la muchacha al teléfono me dijo: "un momento, señor, espere...es que es una promoción que tenemos y bla bla bla...." jejeje....

A continuación ya mostré mi enorme desilusión y le dije que lo siento....que no me interesaba...:(
#4

Re: El Santander me llama para decirme que tengo un préstamo preconcedido de 30.000 euros.

Qué casualidad,  la regla de oro de no pedir nunca a los bancos. El año pasado tuve que romperla, en tal caso ING siempre me ofrecía hasta que me hizo falta, ni un duro me daba. 
Al Paso salió Openbank, que como fue, ni me lo creía. 
Al final antes del año lo he devuelto todo.

Eso de yo me arreglo con lo que tengo. Que razón tienes.