Acceder

Certificado de cierre de cuenta La Caixa

33 respuestas
Certificado de cierre de cuenta La Caixa
2 suscriptores
Certificado de cierre de cuenta La Caixa
Página
1 / 3
#1

Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Hola que tal, hace 2 o 3 meses cancelé mi cuenta que tenia en La Caixa, saque todo el dinero pero no me dieron ningun papel o documento que yo recuerde, quiero solicitar que me den un certificado de cierre de cuenta pero ese documento no se como es y no se si tienen obligacion de darlo si se solicita, alguien sabe como es ese documento y si estoy en mi derecho a solicitarlo?,queria saber como es el documento para poder identificarlo cuando me lo den y que no me vayan a dar otro documento que no necesite, gracias, saludos
#2

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Escribe al delegado de protección de datos del banco, diciendo que quieres que cancelen todos tus datos con ellos.
La única razón por la cuál no te podrán cancelar esos datos es porque tengas cuenta abierta. 

Saludos
#3

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Por si te sirve.

Cuando cancelé la cuenta, en principio no me daban ningún documento. Se lo pedí al empleado y me imprimió una hoja de "Solicitud cancelación de depósito" con la fecha y con el importe del reintegro para dejar la cuenta a cero.

Posteriormente, me llegó por correo postal un "Extracto de Cuenta corriente", en la que aparecen los movimientos del reintegro y de la cancelación con la fecha correspondiente.

Creo por tanto creo que deberías de acudir a la oficina para reclamar el documento que precises.

Un saludo.
#4

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Gracias Batiscafo y Rubialense, a Batiscafo a mi cuando saque el dinero de mi cuenta me dieron un documento que dice:Reintegro deposito a la vista, y aparece la cantidad del reintegro pero no me dieron el documento que tu dices que te imprimieron el de" Solicitud de cancelacion de deposito", tal vez porque yo no tenia ningun deposito, tenia una cuenta corriente, pero a mi no me llegó ninguna carta con el Extracto  de cuenta corriente ni ninguna carta donde aparezca que yo he cancelado la cuenta con ellos; el miercoles ire y me enterare en la sucursal, pero por lo que me dijeron creo recordar que me tienen que dar otro documento que certifique que no tengo ninguna cuenta con ellos, un certificado de cierre o cancelacion de cuenta o algo asi, no? Saludos 
#5

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

En el momento de la cancelación, yo no tenía más que una cuenta corriente.

Y no me he preocupado más, ya que con la documentación que pedí y con la que me enviaron por correo postal, para mi era suficiente.

Un saludo.
#7

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

A mí me pasó igual que lo que cuenta batiscafo. Cuando cancelé la cuenta, me dieron una hoja llamada "solicitud de cancelacion de deposito" (tenía cuenta corriente, no depósito a plazo). Luego me llegó al correo un extracto, cuyo último movimiento se titula "cancelación".

Imagino que no tendrán ningún problema en imprimirte una hoja si lo pides en la oficina. Yo les pedí también un certificado de deuda cero y me lo imprimieron sin problema. Y si no están por la labor, empieza a toser, que entonces seguro que te lo dan para que te vayas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Sólo un detalle mínimo. Cuando se habla de cancelación de depósito cuando sólo se tiene la cuenta, es correcto, ya que cuando tenemos una cuenta corriente, es un "depósito a la vista", es decir, que podemos disponer de él inmediatamente, por eso a los compañeros le pone el apunte de cancelación de depósito.

Saludos.

#9

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Ya casisocrates, pero el documento que me dieron a mi cuando saque mi dinero no dice Cancelacion de deposito,, si no que solo decia Reintegro deposito a la vista, pero no sale que el deposito este cancelado, creo entonces que deberia pedir ese documento o algo similar, no?
#10

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Hola, finalmente me han dado en la Caixa un documento que dice "Solicitud cancelacion de deposito" viene indicando la fecha de cuando saque el dinero y el numero de cuenta tambien dice: Los abajo firmantes como titulares solicitan la cancelacion del deposito indicado y que se abonen los intereses en el segundo deposito que se especifica", debajo viene indicado un codigo con el numero de cuenta cancelada el '2 de marzo de 2020 que fue el dia que yo hice el reintegro de mi dinero dice tambien interreses y no viene indicada ninguna cantidad, supongo que este documento es el que certifica que la cuenta esta cerrada, no?, gracias, saludos
#11

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Yo cerré ayer la cuenta y lo mismo.
Un par de firmar etc.. y cuando acaba me quedo mirándole al trabajador de la Caixa.
Pasados 2 min le pido el justificante.
Debería salir de ellos.. pasan de todo. Le tuve que preguntar si había anulado tarjetas , luego la cuenta etc y si ya estaba todo.
No sé si es que cobran por mover la lengua y la mano.
Es un banco que en 10 años no me ha dado más que problemas .
Decían q tenía que tener la cuenta por estar de titular en una hipoteca de mis padres..
En vez de meterme como aval lo hicieron así y yo con 18 años ni enterarme.
Lo que no entiendo es q mismpadres sigan pagando la hipoteca y yo de titular y ahora me dejen cerrarla.. con lo de por culo q me han dado para q no me llevará la nómina..
Espero q con la fusión la primera sucursal que vuele sea la mía..
#12

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

perdona Torki, entonces a ti te dieron tambien un documento que dice Solicitud de cancelacion de deposito como a mi a la hora de cerrar la cuenta?
#13

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

alguien me puede decir si el documento que me ha dado la Caixa de Solicitud de cancelacion de deposito, es el documento que justifica que la cuenta ha sido cerrada correctamente?, gracias, saludos
#14

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa

Alguien me dice cual es el documento que certifica el cierre de una cuenta? o como habeis cerrado vuestra cuenta del banco?
#15

Re: Certificado de cierre de cuenta La Caixa