Acceder

El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

54 respuestas
El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping
El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping
Página
2 / 4
#16

Re: El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

Por esto;
aunque te roben las  claves del banco y entren en tus cuentas, en el apartado del teléfono solo salen 3 o 4 números, no se como será en el Santanderpero es lo habitual,...

.:¿como sale tu numero en tus datos personales , entero o unos pocos números¿
#17

Re: El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

la verdad es que veo que este medio para robar es algo extremo y muy improbable que le ocurra a cualquier personas normal, se tienen que dar muchas negligencias

-OPERADOR DE TELEFONIA: Si vas a la tienda deben pedir dni, si te la mandan por correo estas sim siempre vienen con la norma ENTREGA EXCLUSIVA AL DESTINATARIO, si es un operador online el usuario aparte de toda esta seguridad debe activarla en su panel de usuario

-EL LADRON debe conocer tus claves de tu banca online
-EL USUARIO : normalmente uno que tenga telefono movil lo suele consultar mucho durante el dia, es facil ver que si pierdes la cobertura. que aqui pasa algo... 

¿como se puede llegar al final de toda esta cadena de fatalidades?
#18

Re: El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

Sinceramente lo tienes que llevar al juzgado para que te devuelvan tu dinero,ponles una demanda  a telefónica y al Santander,estamos hablando de 12.000 euros que son tuyos es mucha pasta,no lo dejes contrata un abogado,
No es tu culpa q te hayan duplicado la targeta SIM,es culpa de telefónica,
#19

Re: El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

¿Qué responsabilidad tiene el Banco Santander? Aquí quien ha fallado es Movistar y este señor que , de alguna manera, ha expuesto su clave y dni .
#20

Re: El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

Por ejemplo: Tienes a alguien conocido trabajando en Movistar y este busca en la base de datos tu DNI y ahí sale tu teléfno.
#21

Re: El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

joder...menudas historias, se roban las claves de internet del banco mediante phissing o lo que quieras, venga vale.  ha caído, seguimos ahora se tiene que compinchar el ciberdelincuente con alguien de movistar, espera mejor como no sabemos de que compañía es el móvil nos agenciamos socios del robo en todas las operadoras, network, republica movi, peppephone, digi, todas repito todaaas, madre mia....

#22

Re: El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

Santander no trabaja con tarjeta de coordenadas para hacer transferencias?
#23

Re: El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

No, SMS, casi ningun banco trabaja ya con coordenadas.
#25

Re: El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

DB, sí
#26

Re: El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

exacto, pero tb muchas formas más de obtener el teléfono. El mercado de las bases de datos debe ser un mercado persa. Nuestra información personal crece como las setas por todos los lados. Hay mucha gente dispuesta a venderla y otros muchos a comprarla para hacer dinero fraudulento con ella
#27

Re: El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

no
#28

Re: El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

Habrá sido casualidad pero me hace un rato me han llamado del banco santander para decirme que me habían ingresado 6000 euros de los robados y que a lo largo de esta semana me devolverían el resto de la cantidad.
Cuando acabe la historia lo comentaré.
#29

Re: El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

no es así como lo planteas.
#30

Re: El santander me devuelve 1/3 de lo robado con sim swapping

Bankinter, ING... trabajan con tarjeta de coordenadas.