Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar comisión apertura Bankinter. ¿Cómo reclamar? ¿qué abogados? ¿algún caso similar? - Reclamaciones bancarias

3 respuestas
Reclamar comisión apertura Bankinter. ¿Cómo reclamar? ¿qué abogados? ¿algún caso similar? - Reclamaciones bancarias
Reclamar comisión apertura Bankinter. ¿Cómo reclamar? ¿qué abogados? ¿algún caso similar? - Reclamaciones bancarias
#1

Reclamar comisión apertura Bankinter. ¿Cómo reclamar? ¿qué abogados? ¿algún caso similar? - Reclamaciones bancarias

Buenos días,
En la lucha por recuperar el dinero que he pagado de más por mi hipoteca, me gustaría saber si alguien tiene casos de hipotecas multidivisa y si conoce el procedimiento para reclamar.
Algún ejemplo de abogados que ya hayan ganado este tipo de reclamaciones?
Yo no dejo de comparar abogados online. Referencias??
Gracias!!
#2

Re: Reclamar comisión apertura Bankinter. ¿Cómo reclamar? ¿qué abogados? ¿algún caso similar? - Reclamaciones bancarias

Titulas "Rclamar comisión de apertura" y hablas de hipoteca multidivisa.

Contacta con ASUFIN.

https://www.asufin.com/productos-asufin/hipoteca/hipoteca-multidivisa/
#3

Re: Reclamar comisión apertura Bankinter. ¿Cómo reclamar? ¿qué abogados? ¿algún caso similar? - Reclamaciones bancarias

ahí hay que pagar mensualidades, no?
Prefiero pagar una comisión del dinero que recupere...

Muchas gracias igualmente por tu respuesta!!
#4

Re: Reclamar comisión apertura Bankinter. ¿Cómo reclamar? ¿qué abogados? ¿algún caso similar? - Reclamaciones bancarias

Sondea la posibilidad de hacerte socio.

Parece que cuando ASUFIN representa (abogado y procurador)  a algunos de sus socios, las costas del juicio -si se perdiera- son muy limitadas.

La razón es porque tienen reconocido el estatus de asociación.
Aseguro no tener relación personal ni profesional con ellos.

Un saludo.