Acceder

Visa Cepsa, seguro accidentes trafico y asistencia 24h gratuito.

9 respuestas
Visa Cepsa, seguro accidentes trafico y asistencia 24h gratuito.
Visa Cepsa, seguro accidentes trafico y asistencia 24h gratuito.
Página
1 / 2
#1

Visa Cepsa, seguro accidentes trafico y asistencia 24h gratuito.

Aqui ya se comento que a partir de 1º de mayo varia el descuento del 5% en estaciones Cepsa que solo sera posible si se gastan 300 € en establecimientos distintos de Cepsa, en caso contrario el descuento será solo del 3% permaneciendo el resto de condiciones, la principal que no varia el abono del 1% en estas compras en cualquier establecimiento que no sea la estación Cepsa.

Pero no se ha comentado que incluyen gratuitamente un seguro de accidentes de trafico y de Asistencia en Viaje 24h.

S2

#2

Re: Visa Cepsa, seguro accidentes trafico y asistencia 24h gratuito.

¿Donde estan las nuevas condiciones?, ¿te las han notificado personalmente?.
No entiendo como lo hacen a partir del 1 de mayo en vez del 14 de mayo, si el ciclo de facturación es de 14 a 14 ¿que se supone que va a pasar con las compras realizadas entre el 15 de abril y el 1 de mayo?, supongo que acumularán para el tema de los 300 €.

#3

Re: Visa Cepsa, seguro accidentes trafico y asistencia 24h gratuito.

A mi me llego la carta ayer del extracto de finales de este mes junto con un folleto que explicaba con un claro ejemplo las nuevas condiciones, a mi la verdad es que me da igual cuando comienze exactamente ya que el limite de 300 euros fuera de las estaciones lo paso todos los meses sin ningun problema, por lo que practicamente las condiciones como si no variaran, no se es como querer enrevesar la historia, creo que tendremos nuevas modificaciones en poco tiempo y estan preparando el camino
Salu2

#4

Re: Visa Cepsa, seguro accidentes trafico y asistencia 24h gratuito.

El 1% de descuento en compras en otros establecimientos te lo siguen dando?
Saludos y gracias!

#5

Re: Visa Cepsa, seguro accidentes trafico y asistencia 24h gratuito.

Opino igual que tú. En poco tiempo el "descuento" será menor; es lo mismo que hicieron con la Visa Pass.

Una cuestión: en caso de disponer de tarjetas asociadas ¿sabes si el límite de 300€ es por tarjeta o por contrato?

Un saludo

#6

Re: Visa Cepsa, seguro accidentes trafico y asistencia 24h gratuito.

Si, en la liquidación mensual han mandado un folleto explicativo "Nuevas condiciones de tu Visa Cepsa porque tu vuelves. Incluso ponen un ejemplo númerico para que se entienda que el 1% en el resto de compras cepsa sigue igual que antes.

S2

#7

Re: Visa Cepsa, seguro accidentes trafico y asistencia 24h gratuito.

Nota nº2.- En el computo de los 300€ se incluyen las transaciones de las tarjetas adicionales.

Aunque creo que personalmente tengo dos tarjetas independientes.

S2

#8

Re: Visa Cepsa, seguro accidentes trafico y asistencia 24h gratuito.

Vaya jodienda... no se si llego realmente a los 300€ mensuales de gasto fuera de las gasolineras.

En fin si cae esta pues habrá que buscar mejor alternativa como buen subastero.