Acceder

Transferencia a tarjeta

9 respuestas
Transferencia a tarjeta
2 suscriptores
Transferencia a tarjeta
#1

Transferencia a tarjeta

Muy buenas, me ha surgido la duda de que si podría meter dinero a una tarjeta  utilizando la numeración de la tarjeta al igual que se hace una transferencia al número de cuenta.
Un saludo. 
#2

Re: Transferencia a tarjeta

Ups...
#3

Re: Transferencia a tarjeta

No se puede, como mucho hay alguna tarjeta prepago que te proporciona un iban para recargues directamente por ahi
#4

Re: Transferencia a tarjeta

Debe ser algo muy extendido en otros países una especie de devolución como hacen las tiendas. PayPal ya permite transferir saldo de PayPal a tarjeta, aparte de a cuentas bancarias. Nunca lo he probado.
#5

Re: Transferencia a tarjeta

Si,por eso lo preguntaba porque hace poco me ocurrió que la cajera del supermercado se equivoco y me cobró dos veces un producto y al comemtarlo me dijo que me lo abonarian en la tarjeta con la que page la compra. 
Así que por vuestros comentarios deduzco que solo se puede en estos o similares casos y no en transferencias a tarjeta. 
Un saludo. 
#6

Re: Transferencia a tarjeta

Lo de la tienda no es transferencia, es anulación de un cargo.
#7

Re: Transferencia a tarjeta

te equivocas, yo creo que tecnicamente pueden hacer ingresos en la tarjeta.

Te pongo un ejemplo, booking hace un tiempo daba premios por conseguir clientes (promo amigo), la forma de pago que tenian que que te ingresaban 15 euros por amigo, como si de una devolución se tratara......
Yo para mi que esto no era muy legal, es que ni hacienda se entero con este sistema porque en los datos fiscales no aparecia ningun premio

#8

Re: Transferencia a tarjeta

Os pongo lo que dice paypal si eliges hacer transferencia inmediata a tarjeta (con su comisión de 1 % o 0,25 mínimo por ser inmediata)

#9

Re: Transferencia a tarjeta

muy interesante!
#10

Re: Transferencia a tarjeta

Puedes ingresar dinero en la tarjeta de crédito generalmente para así aumentar entre otras cosas el límite de crédito o bien bajar la deuda, depende de cada banco como se hace esto, en el caso de Wizink por ejemplo cada tarjeta tiene un IBAN asociado al que puedes hacer transferencia bancaria y luego esta se refleja en la tarjeta como un incremento del crédito disponible/minoración de la deuda.