¿Simular gastos en tarjeta crédito?

8 respuestas
2
suscriptores

¿Hay forma alguna  para simular gastos en una tarjeta sin realmente hacer dichos gastos? (antes usaba coinc hasta que desapareció)

Gracias 

Re: ¿Simular gastos en tarjeta crédito?

Con revolut por ejemplo, haces un cargo y luego te devuelves el dinero.

recargas amazon?

Yo es lo que hago

... solo que no puedes sacar el dinero en efectivo.

No soy poseedor de tarjeta revolut, pero me interesa. ¿Puedes explicar como se haría el proceso de recargar dicha tarjeta y luego devolver la pasta?

Gracias 

yo lo que hago es recargar la tarjeta 2gether. 

Es una visa de prepago que se gestiona por la app y que además te sirve para almacenar (wallets), comprar/vender criptomonedas (bitcoin, ethereum, etc.)

dejo enlace de referido por si a alguien le interesa también:
https://2gether.app.link/qxpPuqIPAX

Yo tengo la de Revolut, pero creo que la recarga a través de tarjeta, sólo te dejaba si la tarjeta era de débito. 
Si es de Crédito no se podía o te cobraban comisión. 
Al menos en su día. Si ha cambiado y se puede recargar gratis con una de crédito, pues bienvenido, pero lo desconozco.

Se puede cargar con una de crédito sin problema y sin comisión. 
Creo que solo daban problemas las tarjetas de empresa, aunque no lo he comprobado porque no la tengo. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar